Hoooola a todos…

Pues nada, sólo queríamos deciros que Puente Aéreo se va a tomar un merecido descanso de cuatro días (merecido porque lo decimos nosotros, vaya :D)… Nos vamos a Londres, a pegarnos la gran pateada del siglo viendo millones y millones de cosas en tres días y medio…

No quiero ni pensar cómo voy a estar el martes, cuando tenga que venir a trabajar… No voy a poder ni con mi alma, pero habrá merecido la pena, de eso no hay duda. Laura, que ya es «londinesa experta», ha preparado un plan de viaje bastante brutal pero interesante, con un par de indicaciones frikis mías, a saber, pasarse por el 221B de Baker Street y también por Abbey Road, que tiene el paso de cebra más famoso del mundo… Al menos para los que somos beatlemaníacos ^__^

Pero no desesperéis, porque haremos muchas fotos, y alguna de ellas acabará puesta aquí. Es más, al volver, incluso contaremos aunque sea por encima qué hemos visto, porque tanto Laura como yo tenemos muy buena memoria (y además llevamos una libreta encima… ejem… jejeje).

Y ya sabéis, podéis dejar tooooodos vuestros comentarios aquí, que a ver si nos escribís más, pecadores de la pradera!!!!

Besitos y abrazos, según corresponda…

Luis y Laura.