Esta tarde, aprovechando que Luis no trabajaba y que podíamos comer un kebab (del señor kebabero de Moncloa, por supuesto, ^_^) prontito y tranquilitos, hemos decidido ir al cine después a ver uno de los estrenos de la semana: la versión para la gran pantalla del famoso musical «Los Productores» («The Producers»). Para disfrutar un poco más del tema, hemos ido a los cines Ideal, para verla en versión original subtitulada al español (aunque la verdad, se entendía muy bien –también las canciones–, así que los subtítulos se han necesitado más bien poco, ^_^).
Bueno, muchos sabréis que esta versión cinematográfica de «The Producers» está basada en el famoso musical que está teniendo tanto éxito en Broadway, que a su vez está basado en una anterior película del mismo título. El nombre que se repite en estos tres casos, por una cosa o por otra, es Mel Brooks, que dirigió y escribió la primera película, ideó el musical y ahora ha producido y hecho el guión de está película musical… ¡un crack, el tío! :))))
«The Producers» es la historia de un productor teatral de capa caída llamado Max Bialystock (interpretado por Nathan Lane) y un joven contable que sueña con ser productor llamado Leo Bloom (interpretado por Matthew Broderick). Los dos idean un plan para hacerse ricos a través de un fiasco teatral… y no podemos contar mucho más, ^_^. Entran en escena también la fantástica Uma Thurman en el papel de la sueca Ulla y el genial Will Ferrell en el papel del alocado Franz Liebkind, además de muchos otros actores y actrices (la escena de los gays y la de las abuelillas, ¡qué risas!).
En fin, que os recomendamos la película, porque está realmente bien interpretada, es todo un espectáculo para los ojos y es la mar de divertida…
Besitus
Lau
p.d. Por cierto, quedaos a ver las letras hasta el final, ¡porque hay sorpresa! :))))
——————————————————————————–
As Luis wasn’t working today (and i only had a couple of hours), we went to have a quick lunch quite early to our favourite kebab house (the best kebab in the whole world) and then to the cinema to watch «The Producers». Great film, fab!!!!! You have to see it, you have to! It’s really funny, i was cracking up all the time, and the songs and performances are superb. Really good.
Al final fui ayer a verla. Porque la quitaban. Sólo ha estado dos semanas en el Ideal y la segunda sólo una sesión por día. Y en la infame sala 5. Menos mal que la peli es estupenda y te olvidas un poco de lo demás. Coincido con vuestra opinión: magnífica. Espero que no os perdáis el musical en Broadway ;)