¿Lo habéis notado, no?

Habéis notado que hemos estado calladitos calladitos calladitos durante unos días… y eso en nostros no es normal. Aunque sea para poner chorraditas siempre escribimos en nuestro querido blog.

Bueno, pues la razón de nuestra ausencia desgraciadamente no es buena. El jueves Luis, mientras jugaba al baloncesto con compañeros del curro, se rompió el tendón de aquiles y ale, para urgencias… y el mismo jueves le operaron (con epidural, ahora ya se siente como una «parturienta», jejejejee) y hemos estado en el hospital, agobiados y malitos hasta hoy domingo.

Básicamente Luis está jodido, ya que tiene toda la pierna escayolada (sí, sí, ¡hasta el muslo! Y con el peazo 1,94m de Luis, pues como que eso es muuuuuuucha escayola!) y no termina de encontrar una posición cómoda, el pobret. Total, que tendremos que tener mucha paciencia e intentar pasar las horas lo mejor que se pueda (se aceptan todo tipo de donaciones en formato visual: dvds, dvix… y libros, por qué no, ^_^). Dadas las cirunstancias, Luis no podrá salir mucho, así que ya sabéis, podéis venir a visitarnos siempre que queráis que seguro que le hace ilusión…

En fin, paciencia total hasta dentro de 6 semanas… y en 8 nos casamos! Si es que vaya momento para joderse el tendoncillo este… ^_^. Pero bueno, boda habrá, eso está claro y el viaje de novios, pues ya lo haremos, cuando sea que podamos (ya sea septiembre u octubre o el año que viene!).

Besiñus
Lau