Si en mi primer post sobre la gripe A hablé maravillas de cómo había funcionado todo, ahora me toca volver a la realidad, darme cuenta de que esto es España (sí, la de la pandereta) y rectificar.
El jueves me hicieron las pruebas, en 48 horas estarían los resultados y me llamarían seguro. Me lo repitieron millones de veces para tranquilizarme. Ayer se cumplieron 48 horas y naturalmente no me llamaron. ¿Por qué digo «naturalmente»? Pues porque será que la gripe A es menos peligrosa durante el fin de semana… y ni ayer ni hoy me han llamado. Estoy segura de que me llamaran mañana, que ya es lunes, ya toca trabajar y se ve que la gripe vuelve a ser peligrosa los lunes.
Por suerte, a pesar del súper resfriado que pillé y de las décimas de fiebre que me suben por la noche, yo me encuentro bien y sé que no tengo nada. El jueves estaba acojonada, pero el viernes ya me di cuenta de que no sería nada… así ha sido más fácil esperar la (no) llegada de los resultados. Imaginaos, eso sí, que tuviera más síntomas y tuviera que estar esperando al lado del teléfono, con la mascarilla puesta, todo el día. Pues como que sería una vergüenza.
En fin, me da rabia decirlo, pero eso de que Espain is díferen aquí queda que ni pintado.
Besos,
Lau
Suerte que te leo relajada, serena y aún con ese resfriadillo tú también tienes la certeza de que no será nada….
Es indignante. ¡Qué vergüenza!, de verdad…
Ánimo guapa, a ver si hoy lunes por fin ya dan los resultados.
Besitos y abrazos para los 3,
Cris