Este fin de semana hemos estado en Igualada, de visita familiar. Hacía varios meses que no subíamos y además, había dos acontecimientos que no queríamos perdernos: el almuerzo en la nueva casa de mi hermano Edu y su novia Neus y la visita al recién nacido hijo de mi primo David y su mujer Nuria, Oriol.
La verdad es que lo pasamos genial. Nos reunimos en casa de Edu y Neus con mis padres, mi tía y los padres de Neus y disfrutamos de lo lindo viendo lo bonita que les ha quedado la casa (¡qué sofá, chicos!) y lo rico que estaba todo lo que habían preparado para comer. ¡Sois unos artistas, chicos!
Después de comer, a las seis y pico, nos fuimos a Montbui a ver a David y Núria y su recién nacido hijo, Oriol… ¡qué preciosidad de niño! Mirad, mirad, estas son fotos de recién nacido:

Y esta es una foto del sábado… Oriol pobrecito había empezado a llorar, ¡que ya le tocaba arrimarse a la teta! Jejejejeje… qué mono…

A las 21h, llegamos a casa… y a los pocos minutos salimos otra vez, que habíamos quedado con Miki y Amber para cenar en una terracita de la plaza del ayuntamiento, Cal Roure. Allí picoteamos un poco, cenamos y charlamos un buen rato. Para terminar la noche (y el día, ^_^) fuimos a un bar llamado l’Encanteri a tomar una caipirinha y ale, a casita.
El domingo básicamente tomamos el sol en la terracita, ^_^, vimos la Fórmula 1 y almorzamos con mis padres y mi tía… estuvo divertido.
Ha sido un buen fin de semana… ^_^
Besitos,
Laura
Pero qué cucada de bebé!!!!
Ayyyy Lau, cuando veo estas imágenes me sale el instinto maternal…. Quiero unooooooo!
Es un niño precioso. Felicidades a la familiaaaaa!
Últimamente yo estoy morriñosa y pienso que me gustaría estar un poquito más cerca para poder ir también de finde a Barcelona….
Tot no pot ser, oi noieta?
Un petonet molt molt gran!
Cris
Jejejejeje… te entiendo perfectamente, Cris!!!!!!! Tanto en lo que dices de estar más cerca como en lo de «yo quiero unooooo», jejejejeje…
Pero como tú bien dices, todo no puede ser.
Petonets guapa!
Lau