Este fin de semana hemos estado en Igualada, de visita familiar. Hacía varios meses que no subíamos y además, había dos acontecimientos que no queríamos perdernos: el almuerzo en la nueva casa de mi hermano Edu y su novia Neus y la visita al recién nacido hijo de mi primo David y su mujer Nuria, Oriol.

La verdad es que lo pasamos genial. Nos reunimos en casa de Edu y Neus con mis padres, mi tía y los padres de Neus y disfrutamos de lo lindo viendo lo bonita que les ha quedado la casa (¡qué sofá, chicos!) y lo rico que estaba todo lo que habían preparado para comer. ¡Sois unos artistas, chicos!

Después de comer, a las seis y pico, nos fuimos a Montbui a ver a David y Núria y su recién nacido hijo, Oriol… ¡qué preciosidad de niño! Mirad, mirad, estas son fotos de recién nacido:

Y esta es una foto del sábado… Oriol pobrecito había empezado a llorar, ¡que ya le tocaba arrimarse a la teta! Jejejejeje… qué mono…

A las 21h, llegamos a casa… y a los pocos minutos salimos otra vez, que habíamos quedado con Miki y Amber para cenar en una terracita de la plaza del ayuntamiento, Cal Roure. Allí picoteamos un poco, cenamos y charlamos un buen rato. Para terminar la noche (y el día, ^_^) fuimos a un bar llamado l’Encanteri a tomar una caipirinha y ale, a casita.

El domingo básicamente tomamos el sol en la terracita, ^_^, vimos la Fórmula 1 y almorzamos con mis padres y mi tía… estuvo divertido.

Ha sido un buen fin de semana… ^_^

Besitos,
Laura