Hola a todos!

Pues hace unas pocas horas hemos dicho adiós, en la Estación Sur de Autobuses, a nuestra amiga Amber, nuestra «granaína» (ya casi no le queda nada de inglesa a la mujer, ni siquiera el acento!!!!).

Seguro que os acordaréis de ella… Fue la del discurso largo y divertido durante nuestra boda (y hay varias fotos de ella, guapísima, en el blog, en mensajes anteriores!).

Sinceramente, si alguien me preguntara que qué hemos hecho este fin de semana, diría que comer. Mucho turismo no podíamos hacer, que mi pobre pie todavía no está al ciento por ciento, pero comer, vaya si hemos comido…

En casa hicimos (bueno, Laura hizo) una quiche, que le salen de vicio, y yo volví a hacer el pudin de chocolate que tanto le gusta a Laura. También mucho pan con tomate, y todo ello regado con buen vinito.

Ayer por la noche, visita al restaurante ruso «El Cosaco». Hace poco hicimos una cumbre gastronómica allí con la gente del foro de japonés, pero ayer fuimos a ponernos las botas. Para empezar, una jarrita de vodka al limón (de la casa!). Luego, cerveza rusa para ellas y ucraniana para mí, de medio litro! Riquísimas! Luego, unos blinis con caviar, huevas de salmón, pez espada ahumado, salmón ahumado y nata agria. Buf, tremendo. Y luego lo segundos. Un solomillo con salsa de roquefort para Laura, pato a-la-nosequé para Amber, y para mí, el tradicional steak tartar (solomillo crudo picado y aliñado, con tostas… Increíble!!!!). Y encima hubo postre, y café. Casi nada. Pero como nos supo a poco, luego nos fuimos a la Travesía del Nuncio, a un bar llamado «La Consentida» y ellas se tomaron una caipirinha y yo un mojito. Yo quise variar un poco porque pensábamos hacer caipirinha en casa, pero acabamos tan llenos de la cena y de la copa, que luego no nos entraba nada más!!!

Y hoy, pues nada especial. Dormir hasta tarde (bueno, tampoco taaaanto jejeje), comer, y luego irnos a la estación a despedirla, y esperar a que yo me recupere para poder ir a ver a Amber a su Granada (miedecito me da jejeje)

Más tarde nos hemos ido al cine a ver «Los 4 Fantásticos». Yo, como fan de los cómics Marvel, tenía muchas ganas de verla, pero no estaba seguro de si sería una simple película palomitera o habría algo más, y la realidad es que nos ha gustado bastante a los dos. Desde luego no es la película del siglo, pero el caso es que tiene mucho humor, y te ríes a gusto en más de una ocasión. Y poder ver los poderes de los cuatro en acción, impresiona. El Doctor Muerte también está muy bien, y como no podía ser de otra forma, el final acaba dejando la puerta abierta para una segunda parte…

Muchos besitos!
Luis y Laura