Me considero afortunada. Tengo un marido maravilloso que me aguanta y me quiere y me mima y más. Un niño que sonríe todo el día y me demuestra que es feliz y me hace feliz. Un trabajo en el que he encontrado amigos. Amigos que me llenan el resto de mi vida y me hacen sonreír. La posibilidad de viajar, algo que me llena y me encanta (¡y encima en familia!). Muchas ganas de hacer cosas, de estudiar, de ver más mundo, de conocer a más gente. De ser más feliz. Porque sí, me considero feliz. A pesar de los problemas personales, que han sido muchos. A pesar de los problemas profesionales, que vaya racha llevo. Me considero feliz. Considero que las cosas me van bien. Considero que no me puedo quejar (aunque todos nos quejemos de nuestras cosas y tengamos derecho a hacerlo, ^_^). Considero que tengo una vida plena y lucho día a día para mantenerla así. Porque es una lucha, sí. Pero es una lucha que merece la pena. Lucho por ser feliz. Y me encanta.
Pero está claro que cuando a uno las cosas le van bien, parece que a ciertas personas les sienta mal. Les sienta mal que seas feliz con tu familia a nivel personal; les sienta mal que seas feliz con tu trabajo a nivel profesional; les sienta mal que seas feliz viajando y llenando el blog de historias y experiencias (para ellos eso es un «sigue preocupándote sólo de contar las estrellitas de tus hoteles», palabras textuales, sí). Qué malos son los celos. Esos celos negativos que lo oxidan todo y huelen a podrido. Qué malos son y qué lejos los quiero. Lo bueno de que alguien los muestre tan abiertamente, lo bueno de que alguien se vuelva tan paranoico con esa envidia y ese malestar es que te das cuenta porque te intentan pringar con todo ello. De golpe se te cae la venda de los ojos y te das cuenta de que lo único que sienten hacia ti son celos. Y sientes tristeza y rabia y frustración y dolor y pena.
¿Pero sabes qué? Hablando en plata, si te jode que me vaya bien, te jodes. Es tu problema, desde luego ya no es el mío.
Al resto, ¡un besazo enorme!
Laura
PD. Y no, no voy a dar explicaciones a nadie, porque considero que no debo darlas, de mi situación económica, de cuánto ganamos, cuánto tenemos en el banco y cuánto gastamos. Aquí cuento mi vida para mi familia y mis amigos. Familia y amigos. Si sientes esa clase de celos entonces no estás ni en el grupo de «familia» ni en el grupo de «amigos», así que este blog no es para ti :D
Molt bona!!! A disfrutar!!!!
*aplaude*
¡Es lo único que puedo hacer tras leer esta pedazo de entrada! :D
Plas plas plas (eso simulan aplausos)
Di que sí, tienes toda la razón. Yo también creo que soy afortunada y estoy feliz, pese a que haya cosas que tienen que mejorar, por la sencilla razón de que con una sonrisa en los labios y valorando lo que te rodea todo es más fácil.
Y sí, lamentablemente hay mucha envidia, envidia que además da pena, porque no sabes de dónde viene, así que lo mejor es decir que se jodan, porque decir otra cosa es darle más importancia de la que merecen.
¡¡Bravo!! :D
Pues yo me alegro de que te(os) vaya bien y de que podáis vivir la vida a tope! Cada uno se organiza la vida como mejor sabe, y aunque a veces yo también me pregunto cómo lo hacéis, está claro que no estáis robando ni timando a nadie!! (verdad? jaja) así que ¡olé! por vosotros que os sabéis organizar y administrar para disfrutar de todos los aspectos de la vida!
Es que al final es lo que dices, que no tenemos que dar explicaciones de si tenemos más o menos dinero o si nos endeudamos más o menos o lo que sea. Faltaría más.
Ahora va a resultar que irse de vacaciones e intentar disfrutar en la medida de nuestras posibilidades está mal, y que hacemos daño a alguien, no te digo.
Aunque no comente, me encanta leeros y ver que os va genial y que compartís esa alegría, los viajes, el peque… espero que todo siga igual de bien o mejor y nosotros que lo veamos :-)
Besos
Laura, sinceramente, hace muy poco que nos conocemos y ni siquiera nos conocemos en persona. Pero te aprecio. Y, aunque suene prepotente, yo no aprecio a cualquiera.
Me pareces una persona con los pies en la tierra, con mucha cabeza en todos los sentidos, y, sobre todo, tienes un gran corazón lleno de cosas buenas y luz para alumbrar a los que te rodean. No dejes que nadie lo ensombrezca.
Yo te veo brillar cada día, así que no hagas caso a esos que quieren ningunearte. Como tú has dicho, sólo son envidias y celos.
De corazón, sigue siendo como eres. Con tus cosas buenas y tus cosas malas (si las ponemos en una balanza, sin duda, se inclinaría hacia el lado de las buenas con mucha diferencia de peso). Sigue disfrutando de tu marido, que se nota que te quiere con locura, y de ese pequeñín que hace que todo se olvide con una sonrisa. Sigue siendo feliz. Que nadie te lo impida.
Hooooooola!!! tenia tiempisimo que no pasaba y los leia.. Pues vosotros seguid disfrutando, la vida esta hecha para ello y mas cuando podemos darnos nuestros gusto. Yo disfruto de vuestras historias y de poder conocerlos ;)
Un besito familiar y que viva la felicidad ;)
Rosel
Como escribiría Cervantes, Laura: «Ladran Sancho, luego cabalgamos».
Los perros existen, están ahí… eso no se puede evitar. Lo que sí que se puede hacer es ignorarlos.
O, como diría un amigo mío, a los cerdos lo que les gustan son las bellotas, no los diamantes, así que no pierdas tu tiempo con ellos ;)
Qué razón tienes, cuánta envidia, y no de la sana. Porque la sana es normal, envidia de vuestras súper vacaciones en Boston y alegría por vosotros. Pero de la mala hay mucha, o más. Y también os digo una cosa, que conozco a gente con mucho más que vosotros que se queja, y se amarga, y no lo disfruta. Así que, olé por vosotros que sabéis vivir la vida con lo que tenéis, que lo disfrutáis y lo contáis siempre con una sonrisa. Me declaro fan vuestra y de todas las personas que saben ser felices con lo que tienen, sea más o menos. Por eso, porque hay gente que con lo mismo o más no sonríe ni la mitad. Besos a los tres.
aaayyy qué bien me sé esta historia, por desgracia :( qué mal lo pasamos cuando no comprendemos el por qué, y peor aún cuando nos damos cuenta de cual es la respuesta… Pero como te dije ayer, pasados los días te das cuenta de que era lo mejor que podía pasar, ¡¡que saliera a la luz!! Hala, fuera lastres ;)
Un besazo, y a seguir disfrutando familia!!! y a contarlo, que yo no soy familia, ni os conozco en persona, pero disfruto con todas las cosas buenas que contáis y que os pasan :D ya he dicho más de una vez que sois mi familia twittera favorita :P y pa os tenga en mi blogroll… serio serio!! xD :D pues eso, que besazos :D
Vosotros a disfrutar y al que no le guste, que no mire, así de simple ;)
Acabo de flipar…se ve que hace muchos días que no leía uno de mis blogs favoritos, verdad? NO puedo comprender que alguien que os lea piense algo distinto de «Qué gustazo me da ver lo felices que son, lo bien que se lo pasan y el precioso niño que tienen», que es loq ue pienso yo. En eso y en cómo colarme en vuestra maleta. En la grande.