¡Buenos días a todos!

Sí, sí, perdonad mi apariencia… con los pelos locos, las legañas todavía puestas y en yukata. Pero es que aunque me he levantado hace ya 45mins, todavía ando por aquí medio dormida,¡parece que el café no hace efecto, hoy!

Como todos sabéis, Luis hace 3 semanas que está «inutilizable»,^_^ Desde que le operaron, hace ya 3 semanas y un día hemos recibido muchas muestras de cariño y de apoyo por parte de todos nuestros amigos. Los de Madrid han venido a verle, los de fuera han enviado cartas y emails preguntando cómo estaba, etc. Y sinceramente, después de 3 semanas, os puedo asegurar que se necesita esta pequeña «atención». Vale, llamádme malcriada o lo que queráis, pero ahora mismo necesito esa fuerza que muchos de vosotros me habéis dado. No, tranquis, ya sabéis que Luis está bien (a pesar de no poder andar ni hacer casi nada por si mismo, el pobre), pero ambos necesitábamos (y seguimos necesitando) fuerza… tanto física como psicológica. No, no exagero, os aseguro que no exagero. ¡No veáis la de trabajo que he tenido estas 3 semanas! Ha habido días en los que ya no podía más… :( Y la casa sin barrer, claro, jajajaja…

En fin, desde aquí (es que así llego a todos de un modo más general) sólo quería agradeceros que estéis ahí… aunque ya sabía la gente que tenía conmigo, una se da más cuenta todavía de la gente que tiene a su alrededor cuando pasan cosas de estas… y también de la gente que falta, claro. Pero de eso no voy ni quiero hablar, mejor no…

Un besiñu a todos
Lau