Vaya día, vaya día…

Hoy hemos recordado los «viejos tiempos», si se les puede llamar viejos a los tiempos de antes de que Luis se lesionara el tendón, ^_^ y hemos dado una vueltecita bonita, bonita, agarraditos de la mano, ¡como hacía siglos que no lo hacíamos, claro! (la babilla se nos cae, sips, jejejeje).

Luis ha cogido sólo una muleta y tendríais que haberle visto, qué machote, andando y andando y andando por el centro de Madrid. Hemos ido a hacer «unas gestiones» al Corte Inglés y después nos hemos tomado unas cañitas en un bar de Huertas… y nos hemos animado tanto que hemos acabado comiendo en uno de nuestros restaurantes preferidos (¡japonés, encima!): el Aki. Ahí nos hemos comido unas gyoza y unos fantásticos katsu-don (seguimos diciendo que son los mejores katsu-don de todo Madrdi), eso sí, ¡nuestros últimos katsu-don como solteros, jejejejejee… ¿sabrán diferentes después? ^_^. Y ya que estábamos en modo «gasta-dinero-como-antes-de-la-lesión» hemos subido hasta Gran Vía, para ver qué había en los cines… aunque al final no hemos visto ninguna película interesante, así que nos hemos sentado un poco para descansar y ver la fauna de la capital y ale, hemos ido otra vez a la Puerta del Sol para coger el autobús y a casita…

La verdad es que estos dos últimos meses han sido muy duros, sobre todo en ese aspecto de no poder salir con libertad, sin depender de nadie, sin estar todo el rato pendiente de si Luis podría o no, etc… Y bueno, ha sido un día muy bonito, aunque el pobre Luis está ahora bastante cansadito, claro: ¡que ha andando como un loco y con sólo una muleta!

Ay, qué bonito es el amor…

Besiñus
Lau y Luis