¡Buenos díaaaaas!

Antes de que empiece la carrera de F1 de este fin de semana, nos apetecía contaros que ayer fuimos de cumbre (reunión, vaya) con los amigos del foro Espacio Japón a un restaurante ruso llamado «El Cosaco».

Nadie tenía mucha idea de lo que íbamos a comer y el resultado fue espectacular: ¡estaba toooooodo buenísimo! Como no sabíamos muy bien qué comer nos dejamos guiar por el camarero, que nos recomendó un menú bastante interesante: blinis (unos pancakes con nata agria y caviar, aunque los acabamos rellenando de mil cosas más), arenques (¡lo mejoooooooor de la comida!) y un plato de entrantes típicos de primero; de segundo algunos se pillaron cordero con salsa agridulce, arroz y ciruelas (Luis, por ejemplo) y otros se pillaron filetes rusos (unas bolas de carne aplastadas, muy suaves) con salsa stroganof (Laura, por ejemplo); y de postre o bien una tarta de mousse de chocolate o bien una tarta de requesón con pasas. ¡Increíble todo! Por cierto, que algunos se pillaron un té ruso, ¡con mermelada! :))))

Hay que repetir, ese restaurante merece mucho la pena. ^_^

Y después de comer como cosacos (nunca mejor dicho, ^_^) fuimos a un Starbucks y nos juntamos más de 20 personas!!!! Aaaay, qué buena tarde. ¡Muchas gracias a todos!

Un besiñu
Lau y Luis