Ayer tuvimos el placer de contar con dos buenos amigos que también participan en el foro de «Espacio Japón», para cenar: Alberto, más conocido como Tenchi, y Javi, también conocido como Akebono (aunque no está gordo como el conocido luchador de sumo del mismo nombre ^___^). La «excusa» eran las fotocopias del libro de japonés que nos había hecho Javi y que no nos había cobrado (arigatoooooooooooo) y los CDs con todos los contenidos multimedia de ese libro que nos trajo Alberto (más arigatooooooooo).
Los malditos tuvieron suerte, porque les inmortalizamos con la cámara del móvil, pero luego hubo que hacerle un reset al bicho y se perdieron… Pero no es problema, la próxima vez habrá fotos!
La cenita, pues algo ya tradicional nuestro: tortillas de patatas y de pimientos, con varios aperitivillos (será cierto al final que siempre digo esto, como dice Laura? :D), y un vinito de Rioja para acompañar…
Y para acabar, un té verde japonés, con el que nos estuvimos hasta tarde, hablando de todo un poco, y viendo como Laura se asustaba cuando Alberto y Javi se pusieron a cantar canciones de los dibujos animados de hace muuuuuuucho tiempo…
Besitos
Luis y Lau
Noooooo!! Pero, ¿cómo habéis desvelado mi identidad secreta en Internet? O__oU
Ahora la gente me para por la calle: «Así que tú eres Tenchi… Ven, que te vamos a dar dos o tres palizas». Los vecinos no me hablan, los niños se ríen de mí, los perros me ladran, las viejas me violan… mi vida es ahora un infienno.
Pero los dátiles y el jamoncito estaban muy buenos, así que mereció la pena ^__-