Como ya anuncié en el blog, ayer fue el cumpleaños de Luis, así que después del trabajo, fuimos a casa, nos pusimos guapetones (en mi caso eso significó… ¡corte de pelo! ^_^) y nos acercamos al Restaurante Laydown Rest Club, un restaurante muy cool de Madrid y es que en vez de mesas y sillas… ¡hay camas! Mirad, mirad:

Photobucket

Así que llegamos, nos quitamos los zapatos y nos tumbamos en nuestra súper-cama, jejejeje… ¡qué cómodo! Aquí estoy yo:

Photobucket

Y una autofoto, como manda la tradición:

Photobucket

Empezamos tomando una botellita de Lambrusco, que siempre entra taaaaaaaaaaaan bien y ya seguimos con el vino durante toda la cena… ¡y vaya cena! ¡Qué rico estaba todo! De entrante, para compartir, pedimos unos rollitos de morcilla con manzana (espectaculaaaaaaar, ^_^) y una enorme fuente de foie glaseado con queso de cabra (impresionaaaaaaante, ^_^). De segundo, Luis se decantó por el solomillo en tacos al wok (muy rico, también), mientras que yo decidí coger el magret de pato con patatitas (súper tierno). Y mientras cenábamos, tuvimos la suerte de poder escuchar a una cantante francesa, que nos metió completamente en París y nos hizo recordar el regalo de cumpleaños del año pasado (cuando le regalé a Luis un viaje sorpresa a París). Y de postre, compartimos un sorbete de mandarina con vodka (que estaba muy potente, pero muy rico).

Aquí podéis ver los entrantes:

Photobucket Photobucket

Y lo comilones que somos…

Photobucket

En fin, comimos muchísimo y muy bien, bebimos muchísimo y muy bien y disfrutamos de lo lindo tumbados en nuestra cama escuchando musiquita en directo, ¡todo un lujo! La verdad es que disfrutamos muchísimo de la velada: fue diferente, íntimo, romántico, divertido… ¿qué más se puede pedir?

Un beso,
Lau
———-
Had a wonderful dinner at Laydown Rest Club last night, where there are no tables but… beds! It was sooooo comfortable! And the food was delicious… and we even had the pleasure to listen to a French singer, singing live at the restaurant. All in all, a perfect birthday celebration night, ^_^.

Love,
Lau