Nos vamos de boda.
No, no os asustéis, ¡que no somos nosotros! (Además, si lo fuésemos, tampoco lo anunciaríamos así, de esta manera tan «peculiar», a través del blog…)
Ayer por la noche estuvimos cenando en el piso (todavía por estrenar) de Juan Pedro y Raquel (los de la foto de la izquierda), junto con Julio, José Miguel y José Jesús (la tropa de la foto de la derecha). Es un piso de nueva construcción, situado en Alcorcón, bastante grande y con unas medidas de seguridad ¡im-pre-sio-nan-tes! Era peor que Fort Knox!!!! Aquí no vale eso de entrar porque hay otros vecinos que entran, no. Aquí hay que llamar a todos los interfonos habidos y por haber para poder subir por las escaleras (que están cerradas por fuera), por el ascensor (que también está cerrado con llave), etc. Suerte que un vecino nos coló, jejejejee…
La cena estuvo muy bien. Comimos muchísimo y no paramos de beber, charlar y reír (y algunos quejarse de la música), hasta que durante el brindis (con cava, por supuesto) del postre Juan Pedro y Raquel nos informaron de que se casan el 28 de mayo. ¡Felicidades, pareja!
Y nosotros que pensábamos que íbamos solo a festejar la entrega del piso… dos en uno.
Lau y Luis