Y por fin llegó… por fin llegó el día en que empezábamos nuestras vacaciones a Boston y Cape Cod ¡por fiiiiin! Llevamos ya 24 horas en Boston, así que nos ponemos al día con esta pequeña crónica de nuestra llegada… let’s go!

Domingo 7 agosto: vuelo y llegada a Boston

Sobre las 10h de la mañana del domingo cargamos las maletas y el cochecito en nuestro Prius y nos fuimos al aeropuerto. Una vez dejado el coche allí, fuimos a los mostradores Business de Iberia (yeah, baby, Luis había encontrado una tarifa business muuuuuy decente, así que volábamos en Business), facturamos rapidísimamente y pasamos el control de seguridad también muy rápido (eso del «fast track» es una maravilla). Teníamos tiempo de sobra, así que pasamos el rato en la sala VIP de Iberia, otra cosa a la que se podría acostumbrar uno… allí picamos algo, descansamos, le dimos la comida a Eric, etc. hasta que fue la hora de embarcar en nuestro vuelo rumbo a Boston. Había tal saturación de vuelos que sólo se embarcaba por una cola (normalmente Business embarca por una cola distinta), pero bueno, tardamos nada en entrar al avión y flipar un poquito con los asientos… ¡aquí sí había espacio! Aquí tenéis a Eric medio muerto, ya que había estado durmiendo un rato la siesta antes de entrar en el avión (lo sabréis por el chupe, sólo lo utiliza para dormirse…)… le duró poco, enseguida se puso las pilas y costó dormirle de nuevo, ^_^:

07082011-BostonD0_1

El vuelo fueron poco menos de 8 horas que se pasaron bastante rápido entre comida, siesta de Eric y paseos de Eric de aquí para allá por toda la zona Business… no paró quieto, no, este niño tiene una energía… Y Bostón nos recibió extremadamente nublada, con niebla y lluvia. Great. Pero bueno, estábamos aquí y eso era lo único que importaba. Bajamos del avión, recogimos el cochecito y a la cola de inmigración. Como siempre, muchísima gente. Al llegar, también ya como siempre (empieza a ser habitual…) nos obligan a pasar por una revisión secundaria, ya que como nos explica el poli que nos atiende (muy majo él, la verdad) Luis tiene un nombre muy común y claro, le sale el aviso por el ordenador y aunque él sepa que no es un terrorista ni nada, pues tiene que seguir el protocolo. Pues seguimos el protocolo. Vino otro policía, bajamos a la zona de abajo, recogimos las maletas mientras él revisaba el pasaporte de Luis y tal cual vino y nos dijo que todo OK. Otro majo, que nos dijo que Luis no sólo tenía un nombre muy común, sino tres… o sea, que nos podemos ir acostumbrando a esto :) Pero bueno, ni tan mal, fue todo muy rápido y todos muy amables, así que sin quejas. Y como no era la primera vez, pues ya te «asustas» menos ^_^. Al salir nos esperaban para llevarnos al hotel. Hicimos el check-in rápido y la primera sorpresa es que se les olvidó tener la cuna preparada para Eric, así que volvimos a solicitarla. Deshicimos maletas, le dimos una especie de «cena» a Eric y como siempre en estos casos, decidimos salir a la calle para luchar contra el jet-lag dando una vuelta por nuestro barrio, Back Bay. Cogimos la calle Newbury en dirección al Prudential Center y primeras impresiones: Boston es preciosa. Tiene una arquitectura que no recuerda a ninguna otra ciudad de los EEUU en la que hayamos estado. Es agradable pasear, es muy bonita…

07082011-BostonD0_3

07082011-BostonD0_2

Dimos un buen paseo, viendo todas las tiendas, bares y restaurantes de la zona hasta llegar a la plaza del Prudential Center. Ahí recordamos que teníamos una de las hamburgueserías de «La lista de Luisete», la 5 Napkins, así que para allá que fuimos viendo que era la hora de cenar (y Eric se había quedado frito en su cochecito, el pobre… claro, era tardísimo para su cuerpo, ^_^). Luis ya pondrá review en su blog, así que yo sólo voy a decir que ambos nos pedimos la original y que para mi gusto la carne estaba muy seca y el aioli de romero demasiado fuerte de sabor (tapaba el sabor de la carne, aunque como estaba muy seca, casi mejor, ^_^). Estaba buena, pero nada especial y muy memorable.

07082011-BostonD0_4

Para bajar la hamburguesa dimos un paseíto más por la zona y nos recogimos prontito. Eric estaba tan KO que ni al sacarle del cochecito, cambiarle y ponerle el pijama se despertó. Así se quedó al meterle en la cuna:

07082011-BostonD0_5

Y bueno, dormimos unas seis horas hasta que el jet-lag apareció y Eric dijo que no quería dormir más, a eso de las 2:30… estuvimos un rato jugando hasta que en algún momento de la noche nos volvió a entrar sueño a todos y nos fuimos a dormir un rato más, hasta las 7h de la mañana cuando Eric ya con las pilas cargadas nos ha levantado ;)

08082011-BostonD0_6

Pero esto ya formaría parte del siguiente post, así que aquí lo dejamos por hoy.

Besos bostonianos,
Lau