Hoy es 31 de diciembre. Hoy termina 2010. El primer año completo que hemos pasado con Eric… ¡y ha pasado volando! Si tengo que hacer un repaso mes a mes no sé si soy capaz, porque ha pasado tan rápido que casi no me he dado cuenta.
Eric ha pegado un cambio enorme. El 1 de enero de 2010 era un bebé recién nacido que tomaba biberón cada 3 horas, dormía muchísimo durante el día y aunque empezaba a hacer muecas de sonrisa no hacía mucho más. Pero era taaaaan achuchable, que le achuchábamos y le besábamos y le queríamos mucho. Y era pelón. Y fue pelón hasta las vacaciones en Washington. Y al volver, le empezó a salir pelo (¡dejó de ser pelón!) y dientes. En tres meses le salieron seis dientes. Los últimos los sufrió bastante en Londres, pero ahora ya tiene pelo (¡y ricitos!) y seis dientes con los que morder y comer… ¡la de cosas que ha probado en Miami! ¡Y en Navidad!
Y es que hoy Eric duerme toda la noche tan ricamente, come papillas de verduras y carne o pollo o pescado blanco, toma huevo (la yema está dominada; empezamos ahora con la clara y parece que no le da alergia) y papillas de frutas con galletas. Y los biberones a veces hay que espesarlos y darlos con cuchara, depende del día. Y ha descubierto que hay comidas diferentes a las suyas y tiene ganas de probarlas. Y prueba todo lo que puede y todo lo que le dejamos. Y juega mucho. Y habla por los codos (y hasta gesticula) aunque no se le entiende. No dice ni papá ni mamá todavía, pero él hablar, habla. En su idioma. Y te lo comes, porque es la mar de divertido. Y ahora gatea a la velocidad de la luz e intenta ponerse de pie cada dos por tres. Y va cogiendo fuerza en las piernas, aunque todavía no anda. Y sonríe. Se ríe muchísimo y es feliz. Y eso, sinceramente, nos hace enormemente felices a nosotros.
Y así acabamos el año. Felices de ver que este primer año completo con Eric ha sido tan brillante y con ganas y emoción por ver cómo irá cambiando en los meses y años venideros. Por vivir más experiencias junto a él, por viajar a sitios remotos con él, por verle probar nuevos sabores en nuevos restaurantes. Por vivir la vida junto a él… es emocionante.
¡Feliz año nuevo a todos! (vídeo grabado este mediodía, mientras le dábamos la comida a Eric ^_^):
Un beso,
Laura, Luis y Eric
Me encanta la energia y alegria que transmite Eric!!
Les deseo que el 2011 este cargado de salud y prosperidad y que podamos seguir disfrutando de las nuevas aventuras de este querido MiniBicho ;)
Un beso
Rosel
Igualmente Rosel, un abrazo gordo y feliz año!
Lau: me has llenado los ojos de lágrimas. Debe ser genial sentirse tan madre como tú.
Y ánimo, que esas anginas se le pasarán en nada :-) Es fuertote!