Bueno, los tres últimos posts han sido de «recuerdo», pero en este queremos contaros qué hemos hecho para celebrar esta fecha tan maravillosa: nuestro primer aniversario de boda.
Para nosotros, tanto el 16 de junio como el 18 de junio tienen mucha importancia, así que este año decidimos centrar nuestras celebraciones el día 17 de junio, ayer sábado. Para ello, empezamos yendo al teatro a ver una obra que habíamos ido a ver en compañía de nuestros padres y Puri (la hermana de Luis) justo después de casarnos el pasado 16 de junio de 2005: Mamma Mia! Esta vez, fuimos solos, ^_^, y desde la fila tres disfrutamos como siempre con este fantástico musical… además, tuvimos la oportunidad de ver a un nuevo Sky (que no lo hizo naaaaaaada mal, pero acostumbrados al Siete-vidas-sky, cuesta… ^_^), una nueva Tania (¡claro! La Valverde está perdida por el Caribe… ¿o ya la han expulsado? Por cierto, que su substituta lo hacía geeeeeniaaaaaal) y un nuevo Javi (lo que fue un poco shock, sinceramente, pues el actor que lo substituía es el que siempre habíamos visto en el papel de cura… que no lo hace nada mal, pero que nada mal, pero mira, supongo que después de 5 veces viendo al otro Javi, le coges «cariño», jejejejeje). Los demás eran «los de siempre» (con Nina, no con su alternante) y bueno, fue tan divertido como siempre… ¡maravilloso!
Al salir, fuimos paseando tranquilamente hasta el autobús que nos dejó enfrente del Bauzá Hotel & Restaurante, donde hace un año nos casamos y celebramos nuestro banquete en compañía de familia y amigos. Es precioso tener un sitio «nuestro», un sitio al que siempre podremos volver a recordar y celebrar ese día, «el» sitio de la boda… no sé, al no habernos casado en un típico local de banquetes, tenemos la oportunidad de volver… ¡y qué recuerdos! Además, tuvimos la oportunidad de saludar a Virginia, una de las chicas encargadas de los banquetes y que trabajó muchísimo y muy bien para organizar nuestra boda. Fue genial poder saludarla y hablar cinco minutos con ella… ¡gracias Virginia! Además, el maitre del restaurante también se acordaba de nosotros (lo que nos sorprendió… vale, nosotros le recordábamos a él, pero por el Bauzá pasa mucha gente, no esperábamos que se acordara) y básicamente todo el personal nos trató con mucho cariño, sobre todo uno de los camareros, catalán, con el que estuvimos hablando un buen rato de l’Estatut, el referéndum, el vino, el whisky de Luis… un chico súper agradable y simpático que como todos nos trató de maravilla.Desde el blog, muchísimas gracias a todo el personal del Restaurante, por haber hecho de nuestra noche una muuuuuuy especial.
Bueno, que me lío. Empezamos disfrutando de una copita de cava que nos ofrecieron (¡qué detalle!) y decidiendo qué comer, ^_^, pues la carta es increíble (es exactamente la misma cocina de banquetes, lo cual no es muy frecuente… una maravilla). Al final Laura se decidió a comenzar con el queso brie en tempura con reducción de miel y balsámico y Luis con el carpaccio de «toro» de atún, con chutney de naranja y soja y seta enoki. De platos principales, Laura eligió el milhojas de pollo, trufa, manzana verde, coco y curry, y Luis eligió la presa de ibérico, costra de torrezno, fideo de espárrago y torta del casar. Y para acompañarlo, Luis decidió disfrutar de un Protos Gran Reserva del ’99. ¡Qué vinazoooooooooo! Buenísimo… como toda la comida, jejejejee… ¡cómo disfrutamos! :))))) Tanto los entrantes como los principales estaban buenísimos, pero qué esperar de una cocina como la del Bauzá? ^_^
De postre, Laura se decantó por el canelón de cacao, crema de turrón y helado de pistacho, y Luis pidió el fondant de chocolate guanaja, crema de almendra y helado de chocolate blanco, unos deliciosos postres que ambos regamos con un vinito especial de postre, un Don Pedro Ximénez que estaba increíble, jejejejeje.
Para terminar una noche preciosa, Luis se pidió un McCallan y Laura un Bailey’s… ¡al final estábamos un poco borrachines, jejejejeeje! :)))) Eso sí, muy contentos, tanto por los recuerdos que nos trajo estar ahí, por lo especial que fue, por lo buena que estaba la comida y también por lo bien que nos trataron. ¡Muchísimas gracias a todos! ^_^
Un besito,
Lau y Luis
————-
Those last three posts were for you and us to remember, but this one is about our first wedding anniversary celebration. As for us both the 16th and the 18th are special, we decided to celebrate our anniuversary on the 18th, which was a saturday. We first went to see Mamma Mia!, a muscial we had seen a year ago with our parents and Puri (Luis’ sister). Fantastic!!!!! And then, we went to have dinner to «our» place: Bauzá Hotel & Restaurante. It was lovely, because they remembered us and even Virginia, one of the girls who organised our wedding, came to our table and chatted with us for a while… it was fantastic to see her again! :))))) And everyone at the restaurant, they were all lovely. It was so nice to be there… and the food!!!! Wow!!!!! It was amazing!!!!!! :)))) We had a great night and it’s perfect to have a place to go and celebrate our love…
Love,
Laura and Luis