Yaaa… ya sé que el título es un poco extraño… pero todo tiene su explicación (o eso espero, vaya)

Ayer, aprovechando que mis padres tampoco podían ir al baloncesto, Laura y yo volvimos a pasarnos por ahí, acompañando a mi hermana… Está vez era de Liga Europea, y el partido fue muy emocionante, contra el Olimpiakos. Tanto, que aunque al final el Madrid ganó de 14 puntos, el último cuarto empezó con empate!!!!! Espectacular fue un «fly» de Gelabale, al final del último cuarto, que remataba a los griegos…

Pero lo curioso fue ver, de nuevo, a las cheerleaders del Madrid. No hablaremos ahora de su capacidad artística (o más bien de su INcapacidad artística :P), sino de una chiquita que tenía unas buenas posaderas y que estaba todo el tiempo sacándose la falda/braga del culete…

Lo curioso fue que yo nunca me había fijado en estas cosas (no seáis mal pensados, que digo la verdad), y tuvo que ser Laura la que me hiciera notar tal particularidad… De hecho, cuando en un tiempo muerto las chiquitas se ponían a bailar en el centro de la pista, no sé lo que mirarían el resto de espectadores, pero Laura y yo mirábamos a ver si se le había vuelto a descolocar el vestidito a la muchacha… :DDDDDD

Saludos!

Luis