El domingo nos levantamos tempranito, hicimos check-out, llevamos las maletas al coche y nos fuimos a desayunar cerca del Acuario, donde teníamos visita a partir de las 11h. Curiosamente, la gente en Gijón va muy tarde (cenan tardísimo y por lo que se ve van a actividades como el Acuario súper tarde), porque el Acuario estaba casi vacío… ¡no había nadie! Estuvo genial, porque pudimos ir a nuestro ritmo y estar tranquilos viendo los peces, tortugas, tiburones, rayas, estrellas de mar, pingüinos y demás animalillos del acuario. A la salida, eso sí, la entrada estaba petadísima :O
Después del acuario decidimos acercanos al Museo del Ferrocarril de Gijón, cosa que hizo muy feliz a Eric, jajajajaja… él y su afición a los trenes, madre mía. El museo está súper bien, es enoooorme, tiene muchísimas máquinas y vagones de todo tipo, además de mil explicaciones y cosas. Le da mil vueltas al museo del ferrocarril de Madrid, la verdad, que el de Madrid está muy bien, pero… éste está mejor :)
Y después de visitar el museo, subimos al coche y partimos hacia Madrid, que no queríamos llegar exageradamente tarde. El viaje fue bien, paramos en medio de la nada a tomar un bocadillo (para nosotros) y unas croquetas (para Eric) mientras veíamos el final de l F1 y llegamos a casa sin problemas. El único problema, el aparcamiento. Había partido del Atlético y el barrio ya estaba impracticable, así que dejé el coche un par de horas en el párking del Supercor de al lado de casa (que para evitar llenarse de atléticos, cerraba media hora antes de que se acabara el partido) y lo recogí después, para quedarme en doble fila un ratito en la calla hasta que se acabó el partido y conseguí un huequito para el Prius :))))
En fin, buen fin de semana en Gijón, muy relajado y bonito. Me gustó la ciudad ;)
Como siempre, os dejo con alguna fotos del tercer día. Podéis ver todo el set completo en mi flickr, como siempre.
Espero que os gusten ;)
Lau