… pero no nos tocó la lotería, snif, snif. Teníamos que haber puesto este post hace semanas, lo sabemos, pero como más vale tarde que nunca, ahí va:

Sí, gente, sí. El primer domingo de diciembre, mientras muchos amigos y compañeros nuestros estaban en mi antigua facultad (la Facultat de Traducció i d’Interpretació de la UAB) haciendo el examen de lengua japonesa (conocido como noken), Luis y yo fuimos con mi hermano Edu y su novia Neus a Vic, a pasar el día en el conocido Mercado Medieval de Vic (aquí más info). La verdad es que estuvo genial: un montón de puestecitos, unos bocadillos de butifarra catalana de los buenos buenos… ¡y hasta espectáculos!

Aquí nos tenéis comiendo ese peaaaazo de butifarra, jejejeje:
Image hosted by Photobucket.com

Aquí podéis ver uno de los puestecitos donde preparaban los bocadillos de butifarra… ¡ñam!:
Image hosted by Photobucket.com

Y aquí tenéis algunas fotos de uno de los espectáculos que pudimos ver, una auténtica competición de caballeros. Por cierto, el que nos tocó a nosotros era un pelmazo (Edu, Neus, no em digueu que no er aun estaquiroooooot! ^_^):

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

La verdad es que fue un día muy divertido, aunque tendríamos que haber comprado lotería del gordo, hombre, y nos hubiera tocadoooooo! En fin, no se puede tener todo…

Besiñus!
Lau