Ayer por la tarde, al salir del trabajo, nos fuimos a la Fnac de Callao a comprar el primer videojuego (si se le puede llamar así) que he comprado yo en toda mi vida: el nuevo juego de la wii, el ¡wii fit!


Photobucket

Seguro que todos habéis visto por la tele el anuncio y sabéis de qué hablo, pero por si acaso, os cuento que el wii fit es un juego para hacer ejercicio en casa, utilizando como base una «tabla de equilibrio». El juego tiene 4 categorías diferentes: yoga, tonificación, aeróbic y equilibrio y cada una de ellas tiene una serie de ejercicios. A medida que dedicas más tiempo a hacer ejercicio, se van ‘liberando’ más ejercicios. 
Photobucket
Al comenzar, pasas por un test de equilibrio y en función de la edad, altura, peso e índice de masa corporal se determina tu «edad wii fit». A continuación, se te pide que te pongas unos objetivos reales (por ejemplo, perder 1 kg en dos semanas o algo así) y… ¡a wii-ejercitar! Todo queda registrado y al entrar al día siguiente, puedes hacer el test para ver si has perdido algo, comparar resultados, etc…
Photobucket
Ayer por la tarde tuve poco tiempo, pero ya he hecho algunos ejercicios de aeróbic y yoga. Poco a poco iré haciendo más :D
Photobucket
Mi primera impresión es que el wii fit… ¡es muy divertido! Y… ¡cansa! Ayer lo pasé muy bien y esta tarde también, así que mi intención es hacer un ratito de wii fit todos los días… eso sí, nos tenemos que repartir, que Luis también quiere, jejejejeje.
Besotes
Lau
—————-
We bought the wii fit (balance board) yesterday… so much fun! It’s a good way of doing a bit of excercise at home, real fun!
Love,
Lau