Ayer, cuando llegué a casa después de trabajar y de estar un rato en el Twittmad, me encontré con una enooooorme sorpresa en casa, más concretamente en la cocina; me encontré con esto:

Photobucket

Y es que Luis había aprovechado el día libre para ir a comprar esta impresionante máquina de Nespresso… ¡una pasada de máquina! Él no se conforma con una cualquiera, no, él tiene que tener de las mejores, así que menos cocinar esta nespresso lo hace todo: que si calentar las tazas que dejas arriba para que estén a la temperatura adecuada, que si hacer espumita con la leche para preparar un delicioso cappuccino, que si calentar agua y leche… en fin, una delicia. Esta mañana la hemos probado juntos para desayunar y… ¡qué gozada! En pocos segundos tienes un delicioso café en casa, rápido y limpio.

Sí, hemos caído en la tentación de Nespresso, no lo hemos podido evitar.

¡Muchas gracias Luis! De verdad que me ha encantado, aunque el shock de ver la máquina ahí (no me lo esperaba) hizo que no se me notara tanto, jejejejee.. ¡es que vaya sorpresón!

Besos,
Lau
———-
Luis bought as a surprise this brand new Nespresso coffee machine. Amazing! It does everything, it’s fast, clean and easy so it’s perfect for when you get up and are kind of sleepy, hehehehehe.

Love,
Lau