Esta semana se estrenaban dos películas que teníamos muchas ganas de ver: Wall·E y Mamma Mia!

El miércoles por la tarde, el mismo día del estreno, fuimos a ver la esperadísima nueva película de Disney Pixar: Wall·E, la historia de un robot de limpieza abandonado en la Tierra que se enamora de otro robot, mucho más futurístico, llamado Eva. Sí, quizá la historia, resumida así no tiene mucho gancho, pero creedme cuando os digo que es una de las películas más bonitas que he visto jamás. Me emocionó mucho, lloré como una enana, me reí, me entristeció… consigue que surjan muchos sentimientos en tu interior. Es, simplemente, perfecta, maravillosa. Un auténtico regalo.

La película está deliciosamente planteada y la calidad es impresionante. Hay escenas en las que es fácil olvidar que estás viendo una película de dibujos animados… ¡parece real!

Photobucket

El personaje de Wall·E llega al corazón del espectador. Cuando le ves, trabajando sin parar, coleccionando cosas que le interesan, viendo musicales antiguos… es más humano que los humanos. Te hace sonreír y te hace llorar a la vez, porque te das cuenta de que está solo, nadie se acuerda de él… y a la vez, él es más o menos feliz en su casa, con todos los trastos que colecciona… hasta que conoce a Eva.

Photobucket

Y hará todo lo posible por estar con ella (y de paso, ayudar a los humanos a recuperar su humanidad y a volver a la Tierra). Me encanta Wall·E soñador… es una auténtica maravilla:

Photobucket

En fin, que os la recomiendo a todos. Os encantará, seguro.

El viernes por la noche fuimos a ver otro de los estrenos de la semana, la adaptación cinematográfica del famoso musical Mamma Mia!

Photobucket

Sabéis que somos fans del musical, que vimos en Madrid varias veces, así que la película también nos gustó mucho. He de decir que estar en un teatro es mucho más intenso, pero poder ver las playas y aguas de Grecia en la película, hace que consigas meterte mucho más en la localización.

Meryl Streep está impresionante, hace un papel de Donna buenísimo (quizá menos ‘dura’ que Nina en la versión española, ^_^) y sus dos dinamos, Christine Baranski como Tanya y especialmente Julie Walters como Rosie. Maravillosas. Entre los hombres, quizá el que menos me gustó fue Stellan Skarsgård, mientras que Colin Firth y Pierce Brosnan están estupendos. Entre los jóvenes, he de decir que Amanda Seyfried tiene una vez espectacular, aunque parece que su papel, junto con el de las damas de honor Ali yLisa y el del novio es más «pequeño» que en el musical teatral… al menos esa fue mi sensación. Entre los números más espectaculares, me encantó «Dancing Queen», con todas las mujeres de la isla cantando y bailando por la isla, espectacular…

Si os gustan las canciones de Abba, os gustó el musical y tenéis ganas de reiros un rato, no lo dudéis e ir a ver la película, te hace pasar un rato muy agradable.

Besos!
Laura
———–
We went to see Wall·E and Mamma Mia! this week.

The first one is one of my favourite films now, such a beautiful film! I cried and laughed and little Wall·E really touched my heart. Isn’t he a cutie?

Mamma Mia! is a funny film too. I’ve just seen the musical and you enjoy Abba songs, you’ll love it!

;)