Éste no va a ser un post de chulazos al estilo @Noonatica (eso se lo dejo a ella que se le da increíblemente bien ^_^), sino tan sólo una reflexión que hice anoche, antes de irme a dormir y que me hizo sonreír. Es una chorrada, así que no os riais, anda. Buenovale. Reíros, porque es que es una auténtica tontería :D
Os dejo con algunos de mis guapos favoritos. ¿Les veis algo en común, así, a grandes rasgos? Y no, no vale decir «que son japoneses», que os veo a venir, ¡que no me refiero a eso! :P
A ver, empecemos por uno de mis actores y guapos favoritos, Ikuta Toma:
Sigamos con SMAP. El guapo guapísimo del grupo es y siempre será Kimura Takuya. Además, mejora con los años, está cada día más guapo:
Y aunque nunca lo encontré guapo-guapísimo, Katori Shingo siempre fue mi favorito, mi ichiban junto con Nakai, dentro de SMAP. Así que aunque realmente no sea uno de «mis guapos», le tengo mucho cariño y sí, le veo guapo a su manera, así que lo meto en la lista, ¿qué pasa? :D
Sigamos con mi «amor de juventud» Okada Junichi, con el que me he vuelto a «reencontrar» al ver el dorama Kisarazu Cat’s Eye:
Y un guapo que he conocido hace poco y que representa muy muy bien, como Toma, lo que os quiero decir en este chorripost, Nishikido Ryo. Le conocí en Ryusei no Kizuna y me pareció que hacía un papelón (a mi parecer superior a Nino, ¡ay! ¡no me peguéis!):
Y bueno, no me puedo olvidar de Ohno Satoshi, que quizá no representa tan bien este post como Ikuta Toma o Nishikido Ryo, pero yo también le veo ese algo común, diferente del resto, pero también visible… o quizá simplemente esté buscando una excusa para meterlo en mi lista de guapos, sí, y publicar esta peazo foto ¿qué pasa? :D
¿Y bien? ¿Lo veis vosotros también o es sólo mi imaginación?
¿Qué tienen todos estos guapos en común?
Besos,
Lau
Teóricamente, ninguno de ellos es guapo, pero todos tienen ese no-sé-qué-qué-sé-yo que hace que de repente un día te encuentres pensando en ellos y suspirando como una quinceañera.
Al menos, a mi me pasa :P
Jo, pues yo les encuentro a todos guapos guapísimos, vamos. Pero guapos guapos, eh!
¿Sabes que les veo «diferente» y común entre ellos? La nariz :P
He acertado!! Jajajaja.
Antes de leer los comentarios había escrito:
«Todos tienen ojos negros, pelazo y una cuenta corriente desahogada.
Y luego salvo Katori Shingo, que para mi siempre será Shingo Mama, todos tienen narices.»
Jajajajaja… a que sí, Ake? Son chicos con una buena nariz… ¡y parece ser que eso me gusta! :DDDD
Besotes!
De verdad, me tenéis frito…
Hace no tanto Laura decía que no le gustaban especialmente los hombres japoneses (pero viendo sus amores de juventud, lo debió decir sólo para que no me pusiera celoso! :D).
Y ahora, está en una segunda juventud, y le gustan todos! Y venga a poner fotos, y doramas, y música… Es curioso porque hace no mucho, cuando yo intentaba poner a Utada Hikaru en casa (que en teoría le gusta), tenía que quitarlo porque vaya rollo de música y tal y cual, y desde hace meses, sólo suena Arashi en casa, una pizca de Utada y de SMAP, y pare usted de contar.
Soy un sufridor o no lo soy? (me merezco todos los Legos del mundo, está claro! :D)
Eres un pesado. Eso es lo que eres. XD