Se termina la Semana Santa… y con ella llega el buen tiempo, claro. Da igual cuando caiga, lo cierto es que por Pascua siempre hace mal tiempo. :(

Hemos estado una semana de vacaciones y aunque empezaron un poquito mal (la abuela de Laura murió el sábado), las hemos disfrutado a tope… ¡aunque no tuvieramos buen tiempo!

El domingo nos fuimos a Cubelles, al apartamento que tienen mis padres y allí hemos pasado estos días. A la playita sólo hemos podido ir un ratito una mañanita (y vestiditos, eh, que no había valiente que se quitara la ropa y se pusiera el biquini!), pero hemos aprovechado para pasear muchísimo y relajarnos todavía más. Hemos paseado largo y tendido por Cubelles (están construyendo un «segundo pueblo» y un puerto deportivo mu chulo), hemos recorrido todo el paseo de Sitges (como nos encanta ese pueblo), hemos quedado con unos amigos de Luis en Barcleona para tomar algo y cenar (¡hola a todos los amigos de sueco!) y tambien hemos podido quedar con amigos barceloneses de Espacio Japón.

Ya veis, hemos aprovechado a tope… ¿fotitos? Tranquis, cuando lleguemos a Madrid las colgamos.

Un besito
Lau y Luis