Febrero ya casi casi casi está aquí, lo que significa que… ¡nos mudamos!
Tenemos taaaaantas ganas, no os lo podéis ni imaginar… qué ganas, qué ganas.
Por eso, desde hace unos días estamos preparando ya bolsas y cajas para la mudanza. ¿El problema? Que nuestra casa actual es tan tan taaaan pequeña que ya no sabemos dónde poner las cajas y eso que todavía nos quedan un montón de cosas por recoger.
Y otra cosa no será, pero libros… ¡tenemos mil y un libros! Es una pasada, como los teníamos casi todos escondidos en un mueble, pues casi ni éramos conscientes de la de libros que tenemos en casa. Lo bueno de la mudanza es que por fin podremos comprarnos algunas librerías de ésas bien vistosas que incitan a leer y leer, ¡ole!
Bolsas y más bolsas llenas de libros…
Cajas y más cajas…
En fin, estoy cansadísima, la verdad… ¡me duele la espalda! Pero, sinceramente, me hace tanta ilusión cambiarme de casa y tengo tantas ganas de ir para allá que se me hace todo más llevadero, así que… ¡no me quejo más!
Eso sí, las pobres rosas que me regaló Luis el viernes están cada día más pochas con tanto polvo y tanto ir y venir de cajas y bolsas…
Besines,
Lau
————–
February is around the corner and as you can see in the pics I’ve already started preparing to move to the new house. I’m really tired, my back really hurts, but I’m not complaining really, as I’m so excited and happy to move to the new house! The one thing I realised, though, is we have thousands and thousands of books… and they are heavy! :D
Love,
Lau
Bueno piensa que dentro de nada estarás en un nuevo piso, y la ilusión que te hará llegar con tanta caja y… esto lo podré aquí, no aquí no, mejor aquí… y así con todo ^^
Las rosas… mi madre me dio un consejo una vez, no se si será real o no, me dijo que echándole un trocito de aspirina parece que cogen fuerza… no me hagas mucho caso, eh? que no estoy totalmente segura de que sea cierto.
Un beso!
para que digan que el saber no ocupa lugar!
Fany: Sí, si por eso no me quejo demasiado, porque estoy muy ilusionada con el nuevo piso. Lo que pasa es que la espalda empieza a doler bastante, :D. Y lo de la aspirina también lo había oído yo, pero como soy alérgica a la aspirina, ¡no tengo en casa! :D
Celestina: Ahí, ahí… el saber definitivamente ocupa lugar… ¡y mucho!
Besos a las dos,
Lau
por fin llega el día!
enhorabuena!!
ya sabéis, aprovecharos de los amigos ;)
Pues sí, Mauro, ya prontito estaremos en la casa nueva… este mes de enero se ha hecho taaaaaaan largo.
Un besete,
Lau