Hemos dejado un mes más atrás y he decidido que a partir de ahora compartiré con vosotros los libros que me he leído en el último mes. Lo cierto es que desde que trabajo en LoQUo, al tener que desplazarme en metro desde Príncipe Pío hasta Ronda de la Comunicación, leo muchísimo más… ¡es una de las ventajas! (hay que ser positivo…). Este pasado mes de abril me he leído 4 libros. Os cuento.
Lo cierto es que he estado unas semanas muy baja de forma, como con mucho cansancio y mucho sueño. ¿Sería la famosa astenia primaveral? Sea lo que fuera, me afectó de lo lindo: me despertaba cansada, seguía cansada todo el día, el café no me hacía nada y a las 22h ya estaba grogui en el sofá (o directamente en la cama, ^_^). Creo que esto también afectó a mi elección literaria del mes, puesto que abundan los libros «tontos», este tipo de libro facilón y divertido, que no tiene grandes pretensiones… el libro perfecto para cuando no puedes concentrarte en algo un poco más «serio» o más «tedioso» y simplemente quieres un libro divertido sin más.
En fin, os presento los 4 libros que me he leído durante el mes de abril:
1. The Secret Dreamworld of a Shopaholic, Sophie Kinsella
2. Shopaholic Abroad, Sophie Kinsella
Continué leyendo las aventuras de Becky Bloomwood en esta segunda parte de la saga. Más de lo mismo, lectura fácil y divertida. Sabes qué pasará y hacia dónde va la novela, pero no importa, te diviertes igual.
3. Los 36 hombres justos, Sam Bourne
Está claro que a mitad de mes empecé a sentirme mejor y con más energía, porque me decidí por este libro, uno de tantos que se han publicado después de «El Código Da Vinci» y que busca enganchar al lector con misterios y temática histórica. El libro está bien, aunque nunca diría que es una obra maestra. Además, en mi caso concreto, no me sorprendió en absoluto, pues me esperaba todo lo que al final pasó… pero bueno, está más o menos entretenido.
4. Shopaholic Ties the Knot, Sophie Kinsella
Un saludo,
Lau
—————
Commuting has one positive thing: you can read lots. And this is what I’ve been doing since starting here at LoQUo.com… I’ve been reading lots! So I’ve decided to share with you the books I’ve read. In April I was kind of tired (maybe because of the spring) and I guess this had an impact on my choice of books. Lots of «chick-lit», easy to read for me!
Love,
Lau
Vaya, sí que te da tiempo a leer en el Metro, es que tienes una buena tirada…
Yo en el bus no conseguía concentrarme bien, pero en cualquier caso, para 15 minutos que eran, no me merecía mucho la pena.
Ahora que voy andando, no leo nada en el trayecto. Tengo un amigo que sí lee andando (si es recto y sin calles, claro) pero yo me veo incapaz. ¿Tendré que probar los audiobooks?
Saludos.
¡Hola Nacho!
Sí, de puerta a puerta tardo una horita, o sea que de metro tengo unos 45 minutos o así… da para leer bastante, lo cual, sinceramente, me gusta. En el autobús me distraía más y no conseguía leer, pero en el metro es más fácil.
¿Leer andando? ¡Eso es peligroso! Yo lo he intentado alguna vez, pero se me va la pinza y no puedo… Los audiobooks, para este tipo de situaciones, son una buena opción.
Besotes
Lau