¡Buenas a todos!
¿Qué tal estáis? Pues nosotros, como este post indica, ya estamos en tierras catalanas, más concretamente en Igualada, en casa de los padres de Laura. Y desde aquí queríamos felicitaros las fiestas a todos: ¡FELIZ NAVIDAAAAAD! Esperamos que todos comáis mucho, bebáis mucho y os lo paséis muy bien.
Nosotros celebramos nuestra propia Navidad el jueves por la noche, ya que no queríamos cargar con los regalos hasta Igualada… ¡y vaya Navidad que nos montamos! ^_^ Antes de la cena, nos dimos los regalos… ¡y vaya regalos! Empezamos por abrir los regalos que nos había mandando Amber-chan: un set de maquillaje genial para Lau (thank you darliiiiiiin’) y un libro de «bebidas eróticas» para los dos, que es un interesante libro de cócteles con algunas cosas para picar también… ¡haremos buen uso de él! Jejejejeje. A continuación, abrimos el regalo de Pauline, que era un peluche hecho por ella misma… ¡genial! Pauls, it was a great prezzie! Thank youuuu!
Y después empezamos con los regalos que Laura había hecho a Luis. Empezo dándole las «tonterías» que no eran más que una botella de Calpis y un calendario japonés. Y seguidamente, los regalos principales: un peaccho album de fotos para que Luis haga una selección de sus mejores fotos (artísticas, jejejeje) y las ponga ahí para disfrute y deleite de todos. Y finalmente, cuatro álbumes hechos a mano por Lau (desde las hojas hasta las portadas y los adornos, con comentarios y todo), uno por cada año que hemos estado juntos: el 2003, el año en que nos conocimos; el 2004, el año en que nos fuimos a vivir juntos; el 2005, el año en que nos casamos; y la preparación del 2006, que es el año que entra y del cual obviamente todavía no tenemos titular, jejejeje. A continuación, Luis le dio su regalo a Laura y la sorpresa fue mayúscula. Tanto que no se puede expresar ni con palabras ni con gestos ni con na de na (¡en serio!): el paquete era nada más y nada menos que un…. ¡shamisen! Un shamisen precioso, con todos sus accesorios y demás… una maravilla. Para los que no sepáis qué es un shamisen, tan sólo deciros que es un instrumento tradicional japonés, una especie de banjo de tres cuerdas que se toca con el bacchi, una púa grandota.
Y después de darnos los regalos… la cena. De entrantes, como ya habíamos comentado, blinis con salmón, arenque, caviar y nata agria y también unos makis, ^_^. Y de segundo, un excelente sukiyaki, que quedó simplemente delicioso. Y para acompañarlo todo, un buen vinito elegido por Luis para la ocasión.
En fin, que fue una velada maravillosa…
Feliz Nochebuena a todos y Feliz Navidad.
Un besazo,
Laura y Luis
¡Feliz Navidad también para vosotros! Pasadlo muy bien (y eso sí, procurad no abusar del turrón y del cava, que ya sabéis lo que pasa)…
… y ya nos veremos de nuevo el año que viene. De momento, pasado mañana yo me voy para el pueblo… ¡a ver si tengo unas Navidades blancas como es debido!
No, no, Katsu… ¡hay que abusar! :))))
¡Feliz Navidad!
Un besote,
Lau
¡Pero bueno!, un Shamisen…. ‘8¬0
¡Increhible de los increhibles!
¿Y donde lo tenia escondido?.
¡Valmont, tú si que sabes!.
Por cierto… ¿solo 3 años que os conoceis? y habeis vivido juntos, os habeis casado…. Mooola. Lo mismo que yo, que llevo una relacion de 13 años y aun sigo de esta guisa. Pero todo llega, todo llega.
Saludines.
Pozí, un shamisen, pooga…
El shamisen venía desmontado, en una caja de cartón grandota, con mucho protector… Así que no daba la sensación de ser un shamisen, y eso ayudaba, claro (sobre todo porque la caja llevaba dos semanas bajo el árbol jejejeje)
En realidad no llega a 3 años ^_^ Digamos que dos años y medio, pero es que nos ha cundido mucho, y cuando tienes claro que estás con quien de verdad quieres estar, para qué esperar? ^___^
Y a ti ya verás como todo te llega…
Saludillos navideños!
Luis
Pues ya ves, Pooga, he tenido un shamisen en casa durate dos semanas ¡sin saberlo!
Ahora toca volver a estudiar, practicar y tocar mucho… ya os haré algún conciertillo cuando me vea capaz, que hay ganas.
Y bueno, es lo que digo yo siempre, vivimos juntos después de «poco» tiempo de relación porque en su momento no nos importó estar de alquiler, ya que eso no permitía estar juntos. Si no hubiésemos querido estar de alquiler, vete tú a saber… Y cuando las cosas se tienen claras, ¿por qué esperar? Ya nos compraremos un piso, claro, pero de momento gracias al alquiler hemos podido estar juntos mucho tiempo…
Lau
Woooooo, Lau ahora si que ya no tienes excusa para no volver locos a los vecinos con el shamisen (y no digo que lo toques mal, que no te he oido… aun :), sino que lo de tener vecinos musicos…ufff).
El que si debió de volver loco fuiste tú, Luis, aguantando las ganas de decirle lo del shamisen, ¿no?
¡Felices Fiestas! Aunque nos veremos dentro de poco y ya os la felicito en persona.
Besos!