Acabo de leer que, ante el esperadísimo estreno del Episodio III de Star Wars, «Revenge of the Sith», hay que gente que, en los Estados Unidos, ya se han puesto a hacer cola en el cine donde tradicionalmente han hecho los estrenos de todas las películas de la saga, el Chinese Theater.
Lo tremendo del caso es que todavía quedan 7 semanas!!!! ¿Realmente una película, sea la que sea, merece tanto la pena que no importe pasarse 7 semanas a la intemperie y sin otra cosa que hacer que no sea esperar en la entrada de un cine?
Ya flipé bastante cuando leí que la cola en Roma para poder ver a la carrera al Papa llegaba a ser de hasta 24 horas… Pero esto ya lo supera todo, y me reafirma en mi convicción de que el mundo está loco, loco, loco…
Y lleno de frikis.
Eso es, o ser muy muy muy gilipollas o estar pagado… tio, que 7 semanas son 7 semanas, casi dos meses!!!
La gente es increiblemente subnormal
Si es que por tener un minuto de gloria y salir un poco por la tele hay quien hace cualquier cosa. Y si luego va y no le gusta la película ?? Ya me dirás…
Por cierto, que ganas de verla.
Diossssss, aún quedan 7 semanas. Estoy que no me aguanto. Voy a volver a ver a Darth Vader y además esta vez gana; ¿qué más se puede pedir? :-)
Leonishiki se ha pasado al lado oscuro de la Fuerza…
Besiñus
Lau