Señoras y señores… ¡Eric se ha lanzado a andar él solito! ¡Síiiiiiiii! ¡Por fiiiiiin! ^_^
Estábamos en el intercambiador de Príncipe Pío esperando el autobús 62 cuando Eric se ha puesto a andar en dirección contraria, apoyándose en una pared. ¿Y qué ha pasado cuando se le ha acabado la pared? Pues que el tío ha seguido andando, así, tal cual… tan pancho él ha recorrido varios metros a su bola mientras Luis y yo, flipándolo en colores, íbamos detrás suyos con caras de alucine. De hecho, estábamos tan alucinados que dos personas que estaban en la parada del bus han sonreído y nos han mirado con cara de «mira, se les cae la baba a estos papás». Y sí, se nos cae la baba. ¡Que el tío no ha dado cuatro pasitos, no! ¡Que ha estado andando un buen rato él solo así, como si no fuera con él!
Obviamente los primeros pasos de verdad han quedado grabandos sólo en nuestras memorias, pero unos minutos después, cuando nos hemos recuperado de la emoción, hemos grabado un pequeño vídeo para recordar la emoción de este día. No le hace justicia, pero para que os hagáis una idea…
Eric caminando por primera vez from Luis Rodriguez on Vimeo.
Ha sido súper emocionante verle. Después en casa también ha ido de un lado a otro él solito y hemos exclamado eso tan típico de «ya está». Y sí, ya está… y nos hace una ilusión tremenda. Tremenda.
Hacía mucho que caminaba sólo agarradito de un dedo y que casi no hacía fuerza, es decir, que no se soltaba por un miedo psicológico o no sé muy bien por qué, porque veías que podía ir perfectamente él solo. Quizá por eso ahora que se ha lanzado anda ya muy muy bien, porque se ha soltado cuando realmente se ha sentido seguro. Y ahora ya podemos decirlo, ahora sí que sí.
Eric ya camina.
Ahora sí que sí.
Besos,
Lau
jajajajaja! AHora os toca esa fantástica época en la que os toca ir corriendo detrás de él! Porque uno de los misterios del universo es cómo estos seres pequeños, paticortos y torpes pueden andar tan rápido!
=D
Está precioso!
Jajajajaja, me encantó la última frase XD
Pues sí, y encima nosotros babeando detrás, maaaadre mía la que nos espera! Si éste ya era movido sin soltarse, ahora que se soltó, ¡la que se nos viene encima!
Gracias guapa!
Pues ahora a tener mil ojos y piernas para ir detrás de él :-)
Tiene que hacer una ilusión tremenda.
Yo babeo con mi peque sólo con que se chupe el dedo :-)))
Ya digo yo que Eric es un perfeccionista, que para qué iba a intentarlo: si lo hace, lo hace de verdad y con garbo :D
Enhorabuena! La verdad que mola verle dar sus primeros pasos :D
¡Todo un profesional, sí señor! :D
Está genial que ya camine, sobre todo porque ha escogido el momento para dejaros boquiabiertos a Luisete y a ti xD
Ahora a tener mil ojos más, que ya sabemos que Eric es un minibicho ;3
Acolchar la casa! rápido! ;)
Ahora ya veréis cómo vais a disfrutar, aun más, del peque
enhorabuena!
Me emociona mucho ver lo contentos que estáis por ver otro gran logro de Eric. No te quiero imaginar cuando aprenda a leer o escriba por primera vez su nombre… :-D Es genial que disfruteis tan intensamente de todo…