Sí, sí.
Lo sabemos.
Hemos estado muy callados últimamente.
Demasiado (o quizá para algunos no ha sido demasiado, sino una salvación, ^_^).
En fin, se nota que Luis sigue con la «pata-coja» y que no nos movemos mucho (por no decir nada) de casa… :((((( Nuestra vida estos días ha sido muuuuuuuuy rutinaria. ¡Ni tiempo para nuevas recetas de cocina japonesa ha habido! Pero el fin de semana está cerca y con él, tiempo para cocinar, hacer fotos y ponerlas en este blog, ^_^. Y ya vereis, ya, cuando Luis esté plenamente recuperado… ¡seguro que habrá más cositas que contar!
Eso sí, hay que decir que este pasado fin de semana hemos sido como una parejita de novios «de toda la vida» (de los no «pecadores», vaya) y cada uno ha estado en casita de sus papis. Lau se fue a Igualada el viernes, porque necesitaba probarse el vestido para darle los últimos retoques, así que Luis fue enviado (con un código de barras en la cabeza, urgente por favor) a casita de sus padres para que le alimentaran, cuuidaran y todo el rollo… ^_^ jejejejeje. No podemos decir mucho más. Laura volvió muy contenta por cómo estaba quedando el vestido (está prácticamente terminado) y con muchos otros detalles resueltos (zapatos, medias, joyas…), así que el viaje dio sus frutos. Mientras, Luis se aburría en casita, el pobre.
En fin, eso, que paciencia, que pronto volveremos a postear con más frecuencia.
Besiñus
Lau y Luis
O sea, que este fin de semana lo habéis aprovechado para eliminar parte de ese mal karma que tenéis por vivir en pecado :)
Laura, te recuerdo que este fin de semana no vas a poder cocinar mucho… al menos el sábado ^_^
Jejeje, exacto Dani…;)
Y sips, sé que el sábado al mediodía no podremos cocinar nada, pero nos queda el sábado por la noche y toooooodo el domingo… ¡así que tiempo hay! ;)
Besiñus
Lau