Bueno, dejadme que esté contento… El sábado le tocó a Laura con el fútbol, pero no todo iban a ser desgracias para mí, madridista convencido (no sé todavía como Laura y yo nos seguimos llevando bien, podió… :P)
Y es que, aprovechando que mis padres no podían ir al partido de baloncesto del Real Madrid contra el Etosa Alicante, partido estrella de la jornada entre los dos únicos equipos que quedaban invictos en la liga, fuimos Laura y yo, acompañando a mi hermana… Aquí veis el momento del salto inicial:
El ambiente fue increíble, y había muchísima gente… Y el resultado, espectacular… Ganamos por 20 puntos al segundo clasificado, con un partido vibrante (y unos árbitros penosos que se llevaron unas pitadas del copón.).. No sé cómo acabará la liga, la verdad, pero después de varios años hundidos en la más absoluta miseria, este Madrid tiene otra pinta, juega mejor, corre más, defiendo bien… Y es que no hay mala racha que 100 años dure (ni cuerpo que lo resista, desde luego… jejeje).
Lo mejor? A riesgo de que la excomulguen desde Igualada, y a pesar de que ella diga que lo hizo obligada, el caso es que Laura aplaudió en muchos de los lances del partido… :DDDDDD (Ramón, no se lo tengas en cuenta, que es buena chica… jejeje)
Saludillos,
Luis
Diossssssssssssssss
no puede ser !!!!!
Laura, se fuerte ante las tentaciones blancas, que no te nublen el cerebro, cual niebla nubla la vista.-
¿como era aquello de…?
Ego te absolvo?, ¿absolvo? de eso nada de nada !
EPdM
Pero mira que eres, Ramón, con tu propia hija…
Además, si fuera fútbol o hockey sobre patines, lo entendería más… :DDD Además, hay que reconocer que esta temporada el Madrid está haciendo muy buen baloncesto, y aunque se sea del Barça, hay que reconocer las cosas (como nosotros reconocemos que al Madrid ni se le vio el otro día en el Camp Nou jejeje)…
Ya verás cuando Laura empiece a ir a los partidos de baloncesto del Madrid con la bufanda madridista que me regaló mi madre… Ya le haré una foto para que disfrutéis (entre ésa y aquella en la que sale vestida de flamenca, menuda tela… jajajaja)
Saludillos,
Luis
Cariño, ya discutiremos esto en casa, pero olvídate de hacerme esa foto con la bufanda del Madrid que te regaló tu madre…
Por cierto, hablando de la bufanda, ¿sabes dónde está? Es que creo que ha desaparecido (risa malvada aquí). Jejejejejeje…
Pare, no et preocupis, que no caic a la temptació blanca… això mai! :))))) Això sí, la «conquesta» es presenta complicada, eh…
Muackis!
Lau
Tranquila, Laura, que este año los culés lo vais a pasar en grande, tanto en fútbol como en baloncesto. sí, en baloncesto también, lo del Madrid por ahora no termino de creérmelo, me parece un espejismo que se evaporará el día menos pensado.
Y ya verás cuando llegue el segundo asalto de la liga en el Bernabeu… ahí sí que vas a disfrutar de lo lindo, porque humillar al eterno rival en su propia casa siempre produce una especial satisfacción…
El del comentario anterior soy yo, Katsu, que me he olvidado de firmarlo.
Y aunque no lo parezca, (todavía) soy madridista… a pesar de Florentino.
Hmmm…
Pues vaya madridista, Katsu! Que en el fútbol, vale, te doy toda la razón, y aunque en el baloncesto hay que ser prudente, no lo niego, pero independientemente de cómo acaben saliendo las cosas, lo que es innegable es que las sensaciones que está trasmitiendo el equipo son buenas… Ahora defienden bien, juegan en equipo, se les ve ilusionados, se dejan la piel en el campo, son capaces de remontar cuando las cosas van mal… Vamos, que a este Madrid de baloncesto no lo reconoce ni la madre que lo parió :DDDDD
A ver si este año hace buenas cosas, que no en vano estamos hablando del equipo con más títulos de toda Europa…
Saludos,
Luis