¡Buenos días, bloggers!
Bueno, pues ya lo habéis leído en el título: one down. De las 3 (más la nuestra, cuatro ^_^) bodas que tenemos planificadas (de momento) para este año 2005, ayer ya disfrutamos de una, la de Jesús y Eriko.
Conocemos a Jesús del foro Espacio Japón (muchas veces os hemos hablado de este foro, verdad?) y fue todo un detalle que nos invitara a su boda, sobre todo teniendo en cuenta que era una celebración más bien familiar. ¡Gracias Jesús y Eriko!
Los novios se casaron por lo civil en el Ayuntamiento de Alcobendas. A la salida de la ceremonia, los ya marido y mujer fueron recibidos con pétalos de rosa, lo que le dio un toque muy dulce y romántico al momento. Aquí tenéis una fotito de la parejita:
A continuación, lo celebramos en un restaurante de Alcobendas y la comida se alargó y alargó… ¡hasta bien pasadas las 20 horas! Comimos un montón, como suele ocurrir en todas las bodas, y después no había quién nos moviera jejejeje…
Para acabar, junto con nuestro amigo Alberto, también del foro y también invitado a la boda, acabamos el día haciendo una mini-cumbre de tres personas en un Starbucks, como no podía ser de otra manera (cada vez que nos juntamos gente del foro de japonés, acabamos siempre en un Starbucks ^_^)
Jesús, Eriko, desde aquí os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida de casados. Y ese niño que nacerá dentro de poco, Sora, seguro que será una preciosidad!
Besitos y abrazos,
Luis y Laura
Pues nada, aquí va mi más sincera y cordial felicitación para los recién casados, Jesús y Eriko (por si acaso son lectores habituales de este blog, y si no ya les enviaré un e-mail o un MP en el foro… pero ahí queda eso) ;-)
ご結婚おめでとう!
Mi enhorabuena a los recien casado :)
Y como curiosidad contar que mi madre los vio salir de la boda ya que trabaja en Alcobendas :)