¿Raro el título del post, no? Publicar que una se ha comprado un biquini (o dos o tres o los que sean) para el veranito es raro, raro, raro… Pero es que realmente estos biquinis no son «normales», :)))))), así que la razón del post no es tan «rara».
Hace unos días Luis pidió por internet tres biquinis como regalito. En teoría tendría que haberlos pedido antes, para utilizarlos para la Luna de Miel, pero como tuvimos que aplazarla, pues también aplazó el pedido. Yo, aunque había visto muchos por la web, no sabía cuáles había escogido, así que tenía muchas ganas de que llegaran para verlos, probármelos, etc. ¡Y han llegado hoy! Y qué puedo decir, ¡son fantásticos! Uno amarillo (me guuuuusta, porque realza el moreno), uno rosita (que también me gusta mucho, porque es un poco brillantito) y uno negro (que es una pasada, algo transparente… no apto para playas con abueletes, jejejejee). Y decía que no son «normales» porque son más pequeñitos de lo normal, un tipo de biquinis que no se ve mucho en las playas de por aquí… ¡Qué guay, qué guay! ¡Qué ilusión!
Total, que tengo muchísimas ganas de ir a la playa, donde sea, y ponerme los biquiniiiiiiiiiiis! Y Luis también tiene ganas, claro, que se le ha caído la baba durante el «proceso de prueba», ^_^.
Ale, besiñuuuuuus
Lau
p.d. Y no, por si lo estáis prensando, no, no voy a poner fotos… ¡ni locaaaaa! :))))
En momentos como estos en cuando a uno se le cae la baba al estar casado con una mujer a la que le sientan taaaaan bien los bikinis… jejejeje…
En efecto, a Laura le quedan de vicio. Eso sí, me tendré que ir acostumbrando a que le miren todos los hombres que haya en las playas a las que vayamos ^___^
¡Anda, anda! Ya será menos… :)))
El único que me mirará eres tú, como siempre, lleve lo que lleve (aaaaay, el amor… que empalagosos nos ponemos!).
Un besiñu
Lau
Yo quiero verlos Lauuuuuuuuuu, aunque sea sin showroom, pero quiero verlos. ¡¡¡Trapitos, trapitos!!!
Espero que en la luna de miel Luis estes en plenas facultades, y vayas aprendiendo karate, kung fu, lanzamiento de cocos o lo que sea… jejejeje
Hmmm… Seguro que Laura estará encantado de enseñártelos! Vente un día por casa, ya ves qué fácil!
Y sips, en la luna de miel voy a estar en plenitud de facultades! Que menudas ganitas que hay de cogerlas ya! :D
Besitos
Luis
Aoki, ya te los enseñaré, ya, tranqui. Si vienes por casa, te los enseño y si no ya te enviaré alguna fotito de las vacaciones, :))))
Besiñus
Lau
^_^… no digo de ir al pase de modelos que incluso a una sola pata Luis me machaca. Pero … algun dia que vayamos a la pisci te llevas alguno, y asi poco a poco los vemos todos :D.
No te lo crees ni tú, Iván…
Si esto me pasa por regalarle cositas chulas a mi niña… aaaays… Eso sí, está de guapa!!!! (aquí tendría que haber una carita babeando…)
Saludos!
Luis
Yo estoy con Xeno….
O sea, en lo de que cuando querais, jornada piscinera.
No me mires así Luis, que me das miedo. ^_^.
Saludos,
Ake
Cómo que no te mire así?????
Jornada piscinera, cuando queráis, pero los bikinis nuevos de Laura, para la playita (y no se enseñan las fotos! :D)
Eso me pasa por ser un buen marido y regalarle este tipo de cosas…
Luis