Ayer domingo celebramos el cumpleaños de nuestro amigo Iván en casa de Javi. Allí básicamente comimos y comimos y comimos, ^_^, primero al solecito (¡se estaba de bieeeen!) y después ya a la sombra y con jersey, que entonces hacía un poco más de rasca. Bueno, pues eso, que comimos mucho y disfrutamos mucho y cuando llegó la tarta, aquí una servidora ya no podía comer más… Si estuve casi el mismo rato para comerme la tarta que Alberto (que come despaaaaaaaacio, ^_^):
Y luego, para pasar la tarde, unas «pocas» sesiones del jueguecito de baile Dance Dance Revolution, sí, sí, ese que tienes que seguir las flechitas que te van saliendo en la pantalla (¿al ritmo de la música? sólo a veces) con los pies, encima de una alfombrita especial para el juego… Aquí tenéis a Luisito y a Raquel:
Después, el nivel de frikismo subió como la espuma e Iván puso, como quien lo quiere la cosa, un episodio cualquiera (¿ciento treinta y qué?) de un manga llamado Naruto. Vale, mu bien, como no hemos visto ninguno de los ciento treinta y pico anteriores, nos marchamos, porque para quedarnos a ver estooooooo… ¡que sois frikis, coñe! Llegais a poner otra cosa y nos quedamos un ratín más, pero… ¿Naruto? ¿Episodio ciento treinta y pico? Ejem… va a ser que no. Pfffff….
Eso sí, desde que salimos de casa de Javi hasta que llegamos a casa, utilizando el maravilloso transporte público… ¡tardamos dos horas! Sí, sí, lo habéis leído bien… ¡dos horas! Para un trayecto que en coche se hace en ná de tiempo… qué horror… :(((((
Besiñus
Lau
——–
Yesterday we celebrated Ivan’s birthday at Javi’s house. It was a splendid day, with loads of sun… it was great to eat outside! We ate lots and i even had problems to finish up the cake! Too bad. In the afternoon, we played a looooong session of the game Dance Dance Revolution and after that, when it was already dark outside, Ivan put an episode of an anime called Naruto, but as it was one of many episodes and we hadn’t seen any of the previous ones, we decided to go home (that was too much for us!Too freaky!).
Love,
Lau
¿Dos horas? :-O ¿Qué pasó? ¿tanto atasco había, o es que no llegaba el autobús?
Mira que me ofrecí a llevaros en el coche, por lo menos hasta Aluche (cinco minutillos de nada, como pudisteis comprobar, y yendo despacio)… Incluso podría haberos dejado en casa sin ningún problema. ;-)
En fin, de todos modos no os perdisteis nada por iros… nada más que una apasionante y reñidísima partida de «Party» (ya sabéis, ese juego de mesa que es mezcla de Pictionary, Trivial, Tabú, mímica y leer los labios), partida que al cabo de varias horas (a eso de las doce y cuarto de la noche, si mal no recuerdo) finalizó con la brillante victoria del equipo compuesto por Ake y un servidor… Os lo habríais pasado genial.
Bueno, pues eso, que fue un placer poder veros a todos de nuevo por un día. Lástima que las oposiciones apenas me permiten ahora salir de casa, y menos ahora que trabajo y tengo poco tiempo para estudiar… pero qué narices, también hay que desconectar de vez en cuando. XD
Iván, si lees esto: ¡feliz cumpleaños!
Por cierto, ¿has podido traducir al español mi dedicatoria en formato 5-7-5? :D
¿Atasco? Noooooo…el fantástico mundo del transporte público.
En fin…
Lau
Gracias por venir ^_^, me alegre de veros por alli. Espero que podamos repetirlo muchos años mas. Y si, coincido con Katsu, os lo hubieseis pasado genial … aiisss… es que no me teneis paciencia !! jejeje.
:’-( … has puesto una foto mia … jo… y salgo fatal (Que sepa la gente que ese no soy yo ¬¬ …). Seguro que ara pierdes visitas al blog, saliendo yo. Pero no ves que asusto al personal :P.
Lau, espero que tu pie esté mejor… y la próxima te unas al frikismo (el embrujo de la alfombra te posee). Dale una oportunidad como a Star Treek.
Fué un día genial, compartido con grandes amigos… ¡Espero que queden muchos más como este!
Besos!
PD: No deberían permitir las fotos mientras le damos al DDR.
Acabo de alucinar, este blog lo tengo en mi feed y ya ni recordaba de quien ni porque, pero el caso es que me gustaba y lo leia, hasta que llegue a este post y vi caras conocidas, jojo felicidades xenoplus no sabia que fue tu cumple tuvo que molar esos bailoteos al ddr aunque en la maquina de gran via no te atrevieses :D Bueno chicos un abrazito a todos a ver si nos vemos!