El jueves fue el cumpleaños de Luis (¡34!) y le había preparado un maratón de sorpresas..
A las 00:00h le di un sobre que contenía las instrucciones del día siguiente (de qué hora a qué hora iba a estar «secuestrado» por mí, indicaciones sobre dónde íbamos a ir sin decir nada, claro, etc…. básicamente para mantener la intriga, ^_^) y un pequeño regalo para comenzar el día: una camiseta roja con una franja de velcro sobre la cual puedes poner letras/símbolos y personalizar tu camiseta con frases diferentes cada día :)
Ya el jueves por la tarde, después de que Luis fuera a comer y celebrara el día con su madre y su hermana (yo trabajaba, así que me fue imposible ir, claro) nos encontramos a las 18:40h en la estación de metro de Begoña para ir a una de las cuatro torres de Madrid donde en la planta 29 hay un maravilloso spa… Allí tenía contratada una sesión de masaje de una hora (que tuvimos juntos, en la misma sala con cristaleras viendo Madrid a nuestros pies), una sesión en el spa (que tiene piscina de hidromasaje, hammam y sauna… todo con impresionantes vistas de la ciudad) y finalmente cenita en el restaurante de la planta 30.
En fin, que fue una tarde/noche maravillosa (aunque esto debería decirlo Luis, que fue el homenajeado, pero como nunca escribe en el blog, ya, pues lo pongo yo… ^_^). El masaje fue toda una hora y se pasó rapidídimo y la sesión de spa también. En el restaurante, comimos de lujo y acabamos medio borrachuzos, así que estupendo.
Podéis ver más fotos en el set de flickr de Luis.
Besotes,
Lau
——————-
It was Luis’ birthday last Thursday and to start with at 00:00h I gave him a card with the following day’s instructions and a geek red t-shirt where you can basically change the message on your shirt whenever you want. On the birtday day, I took him to the highest spa in Madrid, located at the 29 floor of one of the «four towers» in Madrid. There we enjoyed a one-hour massage together, a one-hour spa session (with hidromassage pool, hammam and sauna) and a superb dinner at the 30 floor… the views of Madrid were amazing from everywhere!
More pics in his flickr set.
Love!
Laura
Pues sí, fue un día estupendísimo!!!! Desde el principio (es decir, las 00:00 horas, con la carta de Laura), hasta el final…
Nunca me habían dado un masaje tan largo y lo disfruté mogollón, así como la horita de relax en los jacuzzi, hamman y sauna, pero lo mejor, pasar todo ese tiempo en compañía ;)
Joe, que guay. Ya te acosaré a preguntas sobre ello para hacer algo parecido. Que envidia!!!
Por Dios, es un plan perfecto!!! Lau, te felicito por esa idea tan buena. A mí me vuelven loca los spa y los masajes y si encima después viene una estupenda cena ya es perfecto ;-)
Oye Laura creo que deberías montar una empresa con Luis de organización y planificación de eventos, sorpresas etc etc…
Cada día aprendo tantas cosas de vosotros!! :)
Hasta luego!!
Ah! Estoy empezando un blog :D
A mi cada vez que me dan un masaje «profesional» me destrozan la espalda, y nunca han durado más de media hora. Así que uno de una hora no quiero ni imaginármelo… ¡Felicidades atrasadísimas!, aunque creo que ya te felicité por twitter, o Facebook.