No, tranquilos, no os pongáis todos a felicitar a Luis por su cumple, porque todavía no somos capaces de viajar en el tiempo y plantarnos en 16 de abril (el cumple de Luis, todos a apuntarlo en loa agendas/calendarios, ^_^).
Entonces, ¿de qué va este post? os estaréis preguntando… Bueno, como recordaréis, Luis se rompió el tendón de aquiles dos días antes de su cumpleaños, así que tuvimos que «celebrarlo» en el hospital, cancelando todos los planes (que Lau había hecho: reserva en un restaurante, etc), :((((. Por ello, ayer miércoles, festivo en Madrid, decidimos hacer lo que estaba previsto para el cumple de Luis y comer en un restaurante de «comida noreuropea y vodkas de todo el mundo», como dicen ellos, el restaurante Olsen. Aquí lo tenéis:
Para empezar, pedimos una tabla de seis blinis (una especie de pancakes) con cuatro cuenquitos de relleno: nata agria, caviar, salmón y trucha. ¡Delicioso! Y para beber, Luis pidió un mandarinoska (vodka de mandarina con naranja) y Lau un batido de vodka con frutas del bosque… Aaaaaay, qué buenos los vodkaaaaaaaaas… ^_^ Aquí tenéis a Lau disfrutando de su vodka…
De plato principal, Luis se pidió pescado del Mar del Norte con manzana y canónigos y Lau un delicioso plato de penne con salsa de champán y gruyère con caviar y salmón. ¡Qué bueno estaba todoooooooooo! ¿Y de postre? Pues, Luis se pidió una especie de mousse de café (pero era muy suave, tenía una textura muy curiosa… muy interesante) y Lau se pidió una crepe de queso y limón con salsa de frutas del bosque… qué tremeeeeeeendo, ¡peazo comidaaaaaaa!
Y qué buenos los panecillos que te sirven, por cierto… ñaaaaam…
Y para completar el día de cumpleaños (¡después de casi siete meses, jejejee!) fuimos a los cines Ideal a ver en versión original la última película de Woody Allen, Match Point. Muy, muy recomendable… y eso que después de Melinda-Melinda, Lau no tenía mucho interés en Woody Allen, jejejeje, pero Match Point fue una grata sorpresa: buena historia, bien desarrollada, buenos personajes… ¡y ese acento pijo británico que tanto nos gustaaaaaaaaaaaa! Así que desde aquí os la recomendamos, aunque eso no sirva de mucho, ya que para gustos los colores.
En fin, que aunque haya sido con casi siete meses de retraso, el «cumple» de Luis estuvo muy bien…
Besiñus
Lau y Luis
Sí que fue una buena celebración de cumpleaños (aunque fuera con retraso jejeje), y si a eso le sumamos la otra celebración del otro cumpleaños, en Venecia, entonces ya es genial! :D
Un besito
Luis