Lo sabemos. Hemos estado muy callados últimamente, pero es que entre unas cosas y otras no hemos tenido tiempo de sentarnos delante del ordenador y actualizar el blog. Así que no me extraña que algunos de vosotros nos preguntéis que qué hemos hecho, dónde hemos estado, etc.
Bueno, pues como sabéis, del 24 al 27 de diciembre estuvimos en Igualada, en casa de los padres de Laura. Ahí, básicamente comimos y bebimos mucho, jejejje, aunque también tuvimos la posibilidad de ir a tomar una copa con Silvia y Roberto (unos amigos de Lau). Hacía tiempo que Lau no les veía y como no habían podido ir a la boda, tenían muchas ganas de que les contáramos detalles de la boda y del viaje. La pareja, a su vez, nos enseñó su peaaaaaccho casa que acaban de estrenar (¡por fin!) después de 3 años batallando… y es que Roberto es albañil, así que ellos compraron el terreno y todo lo demás se lo hicieron a su gusto… ¡y qué gusto! ¡Qué envidia!
El 28 de diciembre Lau se reunió con amigos del foro Espacio Japón para dar la bienvenida a Españaa Bea-chan, una compañera que vive en Japón. Primero fueron a tomar unos bocatas de calamares (¡oleeeeeee!) y después invadieron el Starbucks de Plaza España hasta las tantas… fue una tarde muy agradable.
La Nochevieja la pasamos en casa de los padres de Luis. Era la primera vez que Laura celebraba (de mayor, se entiende) una nochevieja en familia, ya que en su caso todo el mundo siempre se iba (y todavía lo hacen) por ahí: los padres de Lau con amigos, el hermano con sus amigos y Lau con sus amigos. En fin, que cenamos con los padres/suegros y la hermana y su novio Enric. Estuvo muy bien, la verdad. Comimos mucho, bebimos mucho y nos terminamos las uvas antes de tiempo (¡es que las campanadas iban muy lentas! ¿O eran las uvas muy pequeñas?) y después, que si charlita, que si juegos de dados… Total, que al final no fuimos a ningún lado y acabamos volviendo a casa pasadas las cinco…
Pero no pudimos dormir hasta decir basta, no… El día 1 teníamos comida familiar, otra vez, en casa de los padres de Luis, ¡qué sueño! Teníamos pensado enseñarles a todos una selección de las fotos de Venecia, pero como todo el mundo nos estábamos quedando fritos en el sofá después de comer, decidimos dejarlo para otro día…
Y nada, el día 2 de enero vuelta a trabajar… ¡los dos! Y es que desde que Lau es autónoma, intenta hacer el máximo de clases posible, para facturar más, jajajaja…
Besiñus,
Lau
Vaya paliza que ha sido este año la Nochevieja y el Año Nuevo!
Claro, con eso de caer en fin de semana, no ha dado la sensación de que hayan sido fiestas, y encima hemos acabado destrozaditos :D
Pero siempre mola ponerse hasta arriba de comer jejejejeje
Luis
Pues sí… y ya sabes, según nuestra tradición, no podemos pasar ninguna otra Nochevieja en Madrid!
Jejejeje…
Lau