Eslovenia

Pues sí, gente, mañana Laura y yo nos vamos de merecidas vacaciones, ni más ni menos que a Eslovenia!!! Y es que hoy mismo hace cinco meses que no teníamos nada de vacaciones, y la verdad es que lo necesitábamos.

Y lo que empezó siendo una escapada de fin de semana a Ljubljana, capital de Eslovenia, se ha convertido en un viajecito de 9 días en el que intentaremos ver lo máximo posible del país, dado su reducido tamaño, utilizando la capital como base de operaciones. Pretendemos ver, además de la capital, por supuesto, el lago Bled y el lago Bohinj, las ciudades costeras de Koper y Piran (en el mar Adriático), y otras ciudades y pueblecitos medievales como Ptuj, Celje, Škofja Loka y las cuevas tanto de Škocjan como las de Postojna, y si nos da tiempo, algo de los Alpes Julianos

No hace falta que os digamos que habrá fotos y crónica en cantidad tras nuestra vuelta, así que no sufráis…

Besos
Luis y Lau
———–
Tomorrow we will be having our much desired (and much deserved) holidays in Slovenia. And what was first a weekend trip to the capital city of the country, Ljubljana, has become a 9-days trip all around this beautiful country, due to its small size, very convenient if you want to see everything, but having Ljubljana as a centre of operations.