¡Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
¡Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
¡Tengo una flamante nueva cámara digital!
¡Molaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Todavía no me he leído las instrucciones (Luis me la dio ayer mismito por la noche) y como yo de aspectos técnicos no tengo ni idea todavía (algo tendré que aprender, pero Luisito, cariño, si quieres escribir en el blog -¡por una vez en la vida, ^_^- y explicar más detalles… graciaaaas), mejor os dejo sólo con una fotito:
Según especificaciones que he encontrado por ahí: compacta con visor óptico de 7.10 MP efectivos y un objetivo (en 35mm) de 37.0-111.0mm y un zoom óptico de 3x y digital de 4x y una pantalla tft de 2.50 pulgadas.
Hoooola… Que sí, que soy Luis, aunque no lo parezca (al menos en esta parte). Siento el ostracismo, pero hagámosle caso a Laura y hablemos un poquito más de la cámara en cuestión… Pues la susodicha es una Canon IXUS 750 (o PowerShot SD550, según la nomenclatura al otro lado del Atlántico), y se caracteriza, como toda la gama IXUS, por tener un diseño ultracompacto y bonito. Además, por todo lo que he estado leyendo (estuve barajando al menos 15 cámaras diferentes para regalarle a Laura ^_^), la calidad de las imágenes es muy muy buena, incluso a ISOs un poquito elevados, y además tiene como procesador de imágenes el DigicII de Canon, que es el mismo que tienen las réflex digitales de Canon tanto de gama profesional como de gama “aficionado avanzado” (como la mía).
Al principio, como quería que Laura pudiera toquetear todos los parámetros a la hora de hacer una foto, pensé en regalarle una cámara que tuviera la posibilidad de hacer fotos en modo totalmente manual. Pero todas las que había con estas características o eran unos trastos, o no tenían la misma calidad de las fotos (y Laura también quería algo que no fuera muy trasto). Así que por eso escogí esta cámara, no porque fuera la tope de la gama IXUS de Canon, sino porque al ser la más alta de la gama tenía la posibilidad de utilizarla en un modo que no es manual del todo pero tampoco automático. Así, Laura podrá cambiar el balance de blancos según la situación, la velocidad ISO, la compensación de la exposición y alguna otra cosita, que si bien no es perfecto, sí da algo más de control sobre el resultado final que una que haga las fotos únicamente en automático… Y nada, eso es básicamente todo :D
¿A que es chula? ¿Mola, eh? Pues ale, ahora ya podré ir por Nueva York y por Wasington como una loca haciendo photos, jejejeje…
¡Toy feliz! ¡Gracias Luiiiiiis por esta cámaraaaaaa!
Besiñus
Lau
———
I’ve got a new digital cameraaaaaa. Luis just gave it to me yesterday, so i still haven’t read the instructions and everything, but it’s reaaaally cool… Can’t wait to try it on in NY and Washington, hehehehe…
Love,
Lau