Sí, Bridget Jones ha vuelto.
Ayer estuvimos en el cine viendo la segunda película del Diario de Bridget Jones, que sigue la línea de la primera: mismos personajes (un triángulo muy conseguido), mismas situaciones ridículas (que hacen sentir vergüenza ajena al espectador), mismo humor (que divierte y te hace sonreír)…. en fin, más de lo mismo, pero con el mismo nivel, consiguiendo que a esta película no se le pueda aplicar eso de «segundas partes nunca fueron buenas».
Eso sí, ¿somos nosotros o Bridget está más gorda en esta película? No sé, ambos la recordábamos regordita, con unas buenas tetazas y unos buenos brazos, pero sin tanta barriga como en esta parte… Renée ha hecho un buen trabajo comiendo, entre otras cosas, 20 donuts al día, desde luego. ^_^.
La peli se separa un poquito más de la novela que la primera parte, pero tampoco demasiado, y sin que eso importe mucho. Y alguna curiosidad: Renée, una esquiadora consumada, tiene que hacer el patán con los esquís, mientras que Colin Firth (haciendo de Mark Darcy), que resulta que en la realidad no tiene ni idea de esquiar aunque en la peli aparenta ser un experto… El mundo al revés!
Por cierto, que ver tantas localizaciones en Londres y ver tantos sitios que nosotros hemos visto hace bien poquito nos hizo mucha ilu :DDDDDD
Besitus,
Lau y Luis