Me llega este meme original de Marketing Take Away de la mano de @dahlenriquez y no puedo ni quiero negarme a darle salida, así que allí voy. Quizá los que la conozcáis diréis que soy una pelota, pero ¡no! Es una pura y simple casualidad. ¿Que de qué hablo? Leed el meme y lo comprenderéis!

Según Marketing Take Away, este meme «se trata por lo tanto de explicar cuál es la marca y cuál es la experiencia que nos promete y por las que nos fideliza de esa forma.» Pues vamos allá:

Yo confieso que soy fan de…

1. Stokke. Compramos el carrito Stokke Xplory, la cuna Sleepi, el cambiador Care y la trona Tripp Trapp. ¿Por qué? Porque creo firmemente en el concepto de la marca, el «growing together» (crecer juntos). Quería cosas que crezcan con el niño y que no acaben en pocos meses de reventa en eBay anuncios, sinceramente, y Stokke me ofrecía eso. El cochecito es maravilloso, simplemente me encanta y sé que a Eric también – él va cómodo y se nota. La cuna nos ofrecía la posibilidad de hacerla mini para los primeros meses (y así evitarnos comprar otra minicuna que cupiera en nuestra habitación o en el salón) y hacerla más grande cuando decidiéramos pasar a Eric a su habitación… y nos ha venido genial. Además, todavía es crecedera, así que una maravilla. El cambiador es una pasada, ¡no me duele la espalda para nada! Tiene mogollón de espacio para guardar pañales, cremitas, toallitas, bodies y todo lo que tú quieras.. ¡si hasta me sobra espacio! Y lo mejor de todo es que cambio al peque con la espalda totalmente recta. Parece una chorrada pero no lo es, se lo agradeceré a Stokke eternamente. Y de la Tripp Trapp, qué decir! Fue sentar a Eric en su trona y verle sonreír. Estaba cómodo. Ahora ya puede acompañarnos mientras comemos en la mesa grande, jugar mientras trabajamos con el portátil, etc. Es una auténtica maravilla. Soy una fan incondicional de Stokke: productos de calidad, crecederos y… modernos y chulísimos! Que estoy harta de ver cosas clasiconas y sin gracia para bebés… ¡que hay bebés modernos en el mundo! ¡Y Stokke ha sabido ver eso!

2. Mi iPhone. No soy fan de apple, pero sí soy fan de mi iPhone. Me lo compré poco después de dar a luz a Eric y me ha acompañado durante muchas noches en vela, cólicos y demás de Eric, me ha hecho «compañía» y me ha permitido no perder el contacto con mi gente en un momento en que el tiempo y la energía no me sobraban. Además, esto de poder hacerlo fotos y grabarle vídeos al peque y subirlos directamente es una gozada. Poder tomar estas instantáneas y enviárselas a mis padres y familia en Igualada, es genial, te hace sentir más cerca; poder enviar emails mientras voy en el bus de camino a la guarde, me hace aprovechar el tiempo; poder revisar twitter y facebook en el metro también me ayuda a estar más cerca de la gente y aprovechar el tiempo… ¡este cacharro es la monda!

3. La ropa para niños y bebés del H&M. A veces vas y no encuentras nada, pero siempre es cuestión de buscar y remirar… ¡porque tienen unas cosas estupendos! ¡A unos precios espectaculares! Sinceramente, me da mucha rabia tener que pagar precios desorbitados por prendas que mi peque va a llevar relativamente poco tiempo (será mi vena catalana…) y en H&M eso no pasa. Tienen camisetas para niño súper divertidas y frikis, vaqueros molones, gorritas chulas… Me encanta.

Y no creo que sea «fan» de mucho más. Me gustan muchas cosas, pero no entran dentro del concepto de este meme (me gusta la cocina, me gusta la playa, me gusta viajar…), así que aquí lo dejo. Y paso este meme a @palomaabad y a mi prima Gemma.

¡Besos!
Lau

Share