Qué rápido se pasan los días cuando uno disfruta, ¿verdad? Tanto esperar el viaje a Las Vegas y ya pasó… pero lo cierto es que lo hemos disfrutado muchísimo y creo que hemos aprovechado bastante el tiempo para descansar, estar con los amigos y reírnos mucho.

El sábado… Después de un vuelo tranquilo con Delta y de ir muy puntuales (y algún que otro sustillo en inmigración), hicimos el check in en el hotel con la sorpresa de que nuestra habitación no estaba disponible, por lo que nos metieron termporalmente (por 1 sola noche) en otra habitación que, sinceramente, ¡era enooooorme! ^_^ Obviamente estábamos cansados y llegamos tardecito, por lo que cenamos en el Red 8, un restaurante asiático del Wynn y poca cosa más.

El domingo… Nos levantamos y nos fuimos a The Buffet, otro restaurante del Wynn, a tomar un brunch con cava… ¡qué delicia! Y con las pilas cargadas, cogimos un bus y… ¡a Las Vegas Premium Outlets! Y ale, a comprar como locos. Acabamos cargando varias bolsas de Calvin Klein, Tommy Hillfiger, GAP, DKNY Jeans, Sketchers… y más sitios que ya no recordamos. Y a la vuelta del hotel, ya está nuestra habitación lista, bueno, realmente no, porque no es la habitación que hemos contratado sino una mejor (¡upgrade!) y es… ¡una pasada! Tendréis que esperar a ver las fotos para haceros una idea, ^_^. Cenamos en uno de los restaurantes más pijetes del Wynn, el Daniel Boulud Brasserie (una estrella michelin), con vistas a la cascada y una comida deliciosa.

El lunes… cogemos un bus que recorre todo el Strip y vamos a ver el famoso símbolo «Welcome to Fabulous Las Vegas» y ya puestos de safari fotográfico, afotamos el sur del Strip: Mandalay Bay, el Luxor, el Excalibur, el MGM Grand y M&Ms World y Coca-Cola World antes de volver al hotel a prepararnos, que a las 17h nos reunimos en el lobby del Treasure Island para ir a cenar con toda la comitiva de la boda a Hash House a Go Go. Conocemos a gente, disfrutamos de la cena, acabamos a tope (porciones enoooooormes) y vamos todos juntitos al The Mirage a ver uno de los espectáculos del Cirque du Soleil en Las Vegas: LOVE (con música de The Beatles). Maravilloso.

El martes… nos preparamos para la boda y a las 12h estamos en el barco pirata del Treasure Island dispuestos. La ceremonia es corta pero muy bonita y después de los abrazos, los besos y las fotos, nos vamos todos al Burger Bar del Mandalay Bay (donde tienen hamburguesas desde $6 a $60). Las hamburguesas riquísimas, nos tomamos una copichuela después en RumJungle y seguidamente nos vamos al Palms, al restaurante que hay en la última planta, el Alizé, donde celebramos la cena de bodas.

El miércoles… empezamos viendo tiendas: vamos a la Apple Store (pero no han llegado los nuevos macbooks todavía), a la tienda de LOVE del Mirage, a las Forum Shops del Caesars Palace y volvemos paseando hasta el hotel donde jugamos un poquito a las máquinas y Luis gana $54!!!! :D Seguidamente, nos ponemos el bañador y a la piscina se ha dicho, que hace un día estupendo. Comemos ahí, nos tomamos unos cócteles y cuando ya no queda sol, nos cambiamos y vamos al Downtown, al centro «histórico» de la ciudad y hacemos un walking tour viendo un museo de luces de neón antiguas, el Fremont St. Experience, etc. Cenamos por ahí y volvemos al Strip y paseamos hasta el Bellagio para ver su espectáculo de las fuentes, que es simplemente maravilloso. De hecho, vemos tres con tres bandas sonoras muy distintas «All That Jazz» (BSO Chicago), «This Kiss» y «Viva Las Vegas»… ¡impresionante!

El jueves… lo dedicamos a Pauline y Richard. Hacemos window-shopping, nos reunimos con la heraman de Pauline, Kylene, y su marido Paul y vamos al MGM Grand a comer a un asiático (donde nos ponemos las botas), vamos a ver los leones (pero no aparecen por ningún lado, ^_^), paseamos hasta el New York New York y de ahí al Bellagio donde recogemos entradas para ver otra producción del Cirque du Soleil, «O». Paseamos por el Caesars Palace y vamos hasta el Wynn. Jugamos un poquito y esta vez yo… ¡gano $10! :D A las 19h, vamos al Bellagio de nuevo a ver «O» y qué puedo decir… es el espectáculo más bonito que he visto en mi vida. Después del teatro, nos reunimos con Pauline y Richard y dando un paseo acabamos cenando algo en el Treasure Island.

El viernes… nos levantamos tarde y vamos directos a la piscina. Cansados de sol, cogemos un bus y vamos al In’n’Out Burguer, famoso por sus hamburguesas de calidad y su menú secreto, ^_^. Caminamos por el sur del Strip hasta el nuevo Planet Hollywood y desde ahí cogemos un bus al norte para ver varias Wedding Chapels. Vemos dos bodas y en una de ellas hasta está Elvis Presley… muy Las Vegas todo, ^_^. De vuelta, paramos en el Palazzo y caigo en la tentación de comprarme unos preciosos Jimmy Choo que estreno esa misma noche, :D. Y es que hemos quedado para tomarnos algo con Pauline y Richard en un bar cercano a la cascada del Wynn y luego vamos a cenar al Alex (dos estrellas michelin), pijerío impresionante pero…¡espectacular!

Más o menos ésta ha sido nuestra semana… ya veréis fotos, :D

Besotes jet-lagueros.
Lau
————————
We’re now back from Vegas. We had a wonderful time and had time to do everything: gamble, drink, eat, relax by the pool, shopping, photos… It was great!

Love,
Lau

Share