El pasado viernes fuimos al Teatro Puerta del Ángel a ver el teatro musical «West Side Story«, una de las obras que forman parte de la oferta cultural del festival «Los Veranos de la Villa«.

El teatro es al aire libre, lo que sienta estupendo en las noches de verano… es precioso estar viendo una obra y tener el Palacio Real y la Almudena iluminados a un lado y el sol poniéndole al otro lado del escenario… merece la pena. Asimismo, la representación de «West Side Story» no es una representación cualquiera; es la reproducción exacta de la primera versión del musical en Broadway. Y claro, no podía ser de otra manera si quieres ser fiel al original… el musical está en inglés, aunque hay subtítulos encima del escenario; por ello, os recomiendo que si necesitáis los subtítulos para seguir la obra os sentéis un poco lejos del escenario, para poder verlo todo bien. Nosotros estábamos en la fila 2 y desde allí si querías ver los subtítulos tenías que tirar el cuello para atrás bastante… ¡suerte que no nos hizo falta! :)

El espectáculo es digo de ver y de disfrutar. La música y la historia son bien conocidas por todos, pero los números de baile son una pasada: ¡qué flexibilidad tienen todos y todas! Es simplemente eso: espectacular. Si os gusta la música y el baile y queréis disfrutar de un buen espectáculo, os los recomendamos encarecidamente.

Un beso,
Lau
———–
Last Friday we went to see the original Broadway production revival of West Side Story, which was touring Madrid due to Veranos de la Villa summer festival. It was amazing! Open air theatre and lovely production, what else can you ask for? Oh, yeah, it was in English too! Marvellous.

:)

Share