Durante nuestro último viaje a Japón en enero, me harté de ver a Yamashita Tomohisa, Yamapi o Pi para los amigos ^^, por todas partes. Estaba en plena promoción de su último dorama Saikô no jinsei no owarikata -Ending Planner y pasaras por la calle que pasaras siempre, SIEMPRE, había una cartel de Yamapi.

Siempre.

Yamapi

Carteles de Yamapi por todo Japón...

Y vamos a ver, Yamapi es muy mono pero… ¿con estos pelooooooos? Yamapi, si vas a estar en absolutamente todas las calles de Tokio, ¡al menos córtate bien el pelo, hijo mío! ¡Que esos pelos tienen delito! Con lo mono que tú eres… :DDD

Pero la frikada no es ésa. La frikada es que Yamapi estaba hasta en la sopa, tanto que me lo encontré (ya me gustaría ^^) en una tienda de sembei en pleno Asakusa… ¿pero qué hace una foto de Yamapi en una tienda de sembei de Asakusa regentada por dos hombretones hechos y derechos? Y con unos corazoncitos de decoración y todo, no os lo perdáis…

¿Qué hace Yamapi en una tienda de sembei?

Yamapi en una tienda de sembei de Asakusa... ¡y con corazoncitos!

Así me quede: o.O  Supongo que Pi hizo algún anuncio de sembei o algo en algún momento de su vida????? O ésas son sus sembei preferidas e intentan atraer clientes?????  Si no, no me lo explico, jajajajajajajaa… ¿Alguien lo sabe? (ya es curiosidad…)

Es lo que me encanta de Japón. Estas tonterías :))))))

Besos,

Lau

Share