Otra entrada de frikadas del viaje a Japón, va.

En Japonismo hablamos hace algo de tiempo del dorama Hana yori Dango. Hay una escena, como muy dramática y clave en el dorama, en el que está Domyouji (protagonista masculino, interpretado por Matsumoto Jun) esperando bajo la lluvia y pasando un frío del copón (queda muy dramático) a Makino (la prota femenina, interpretada por Inoue Mao).

Miradle, pobrico, todo empapado temblando de frío:

Y por fin llega Makino y… ¡abrazo por detrás! (muy típico de los doramas, siempre tiene que haber un abrazo por detrás, siempre) Y claro, no es un abrazo cualquiera, no… es un abrazo dramático y muy emotivo, jajajajajaaja:

Esperad, que os pongo la imagen de cerca, para que veais lo realmente dramático y emotivo que es todo (huhuhuhuhuhu…):

Y ahora es cuando os preguntáis que por qué os cuento todo esto. Pues muy fácil. En enero nos acercamos hasta el barrio tokiota de Ebisu porque sabíamos que ahí, en Ebisu Garden Place, se había rodado tan dramática y emotiva escena y ni cortos ni perezosos, decidimos imitarles… y pusimos nuestras caras más dramáticas, jajajajajaa:

Haciendo de Domyouji y Makino en Ebisu Garden Place

¡Sólo nos faltó la lluvia! Estuve tentada de tirarnos una botella de agua por encima, pero es que hacía mucho frío, XD.

Sí, somos unos frikis (qué queréis que os diga, me hacía mucha ilusión hacerme esta foto), pero no somos los únicos. Si buscas hana yori dango ebisu en Google Images te encuentras a millones más como nosotros, jejejejeeje. Ah, y cabe decir que la zona de Ebisu Garden Place sale también en otra escena de la película final de HanaDan, pero para evitar spoilers, no la pondré ;)

Y para que éste no sea un post chorra sin más, os dejo con alguna fotillo más de Ebisu (podéis verlas aquí):

¿Dónde está Domyouji? ;)

Ebisu Garden Place

Ebisu Garden Place

Ebisu Garden Place

Besos frikis,

Lau

Share