Pues sí, ayer comencé el que será mi tercer semestre en la UOC. Ya se abrieron las aulas, comenzaron las presentaciones y me estuve bajando a mi dropbox todo el material docente y echando un vistazo a las primeras PACs que tengo que entregar en breve…

Los primeros días siempre son un poco estresantes, porque hay mucho que ‘organizar’ y ‘planificar’, pero se nota que ya voy teniendo experiencia… en un día estoy lista para comenzar a trabajar en serio en las asignaturas. Y sinceramente, hay ganas :D

Este semestre me he matriculado de cuatro asignaturas:

  1. Sociedad y Cultura en AO
  2. Historia de AO II
  3. Arte de AO
  4. Alimentación y Cultura en AO

La verdad es que será trabajo,porque son bastantes asignaturas de golpe, aunque espero que tanto ‘sociedad’ como ‘alimentación’ sean más llevaderas que ‘arte’ e ‘historia’ (que presiento que van a ser durillas, que Historia 1 fue un curro impresionante y Arte tiene pinta de ser chunga también). Ya os iré contando.

Con estas cuatro asignaturas, sólo me quedará una asignatura (‘fiestas y tradiciones’), el trabajo de fin de módulo (TDR) y el trabajo de fin de máster (PRA)… ¡y habré acabado! Si todo va bien, habré cursado las 4 asignaturas troncales (Japonés 1, Historia 1, Pensamiento y Religión, Geografía), las 3 del módulo D (Historia 2, Arte, Género y Familia) y las 3 del módulo F (Sociedad y Cultura, Alimentación y Cultura, Fiestas y Tradiciones) para sacarme el  Máster en Asia Oriental – Experto en Sociedad y Cultura de Asia Oriental, que es el recorrido que he escogido finalmente para mi máster.

Habrá que ir pensando en qué estudiaré cuando termine este máster, jajajajajaja…

Un beso,

Lau

Share