Esta mañana, después de pasarnos por el piso a tomar unas medidas, hemos ido a casa de Tom y Karen y juntos hemos ido a Lavapiés, donde la pareja conocía un local de kebabs que nos recomendaba y nos querían enseñar… ¡y sí señor! Muy, muy buenos… además del kebab nos hemos pedido un plato degustación de distintos purés (de garbanzos, de perejil, de berenjena…) con su pan para mojar… ¡delicioso!

Con las fuerzas a tope, hemos cogido el coche y nos hemos ido al Ikea de Vallecas (habíamos confirmado por Internet que ni en el de Alcorcón ni en el de SanSe tenían el colchón que queríamos, pero sí en Vallecas), ¡a comprar cosas para la casa nueva!
Teníamos claro que queríamos un colchón de látex Sultan Erfjord, así que aprovechando la oferta de 2×1 en colchones, nos hemos pedido los últimos dos colchones Sultan Erfjord que quedaban en a tienda, ¡oleeeeeee! Y ya que ya teníamos el colchón, hemos comprado un protector de colchón, sábanas, una funda nórdica y almohadas, pero cuando hemos ido a pedir un edredón que habíamos visto en el Ikea de Alcorcón el día anterior, nos han dicho que no lo teníamos… ¡vaya! Hemos decidido ir después al Ikea de Alcorcón a buscar el edredón y seguir comprando, así que nos hemos hecho con un zapatero y un perchero Logga para la entrada, con dos pequeñas estanterías Rexbo para el recibidor, cojines para las sillas del comedor, distintos vasos (para agua y cerveza) y un futón cama Grankulla para la habitación de invitados.
Después de pagar y gestionar el transporte de las cosas más pesadas a casa (nos han ofrecido traérnoslo hoy mismo, pero hemos decidido no estresarnos y que nos lo traigan el lunes por la mañana, ¡ole!), hemos cogido el coche y después de una parada en el Carrefour nos hemos ido al Ikea de Alcorcón a por el edredón… ¡pero qué agobio de gente! ¡Qué colas más largas en las cajas! Increíble,  de verdad… Por suerte, hemos ido bastante rápido y en poco rato estábamos descargando las cosas en el piso nuevo y enseñándoselo, de paso, a Tom y Karen. Y después de dejar cosas en casa de la pareja, nos hemos ido al Faborit a tomarnos un zumito natural y descansar un rato.
Aunque estamos cansados, ha merecido la pena y nos alegra ver como poco a poco vamos teniendo las cosas básicas para empezar a vivir en nuestro piso nuevo. También hemos visto varias estanterías y baldas para poner en varios rincones de la casa, pero hemos decidido mirarlo con un poco más de calma y volver en un par de semanas para comprar más, jejejeje.
Besos,
Lau
———
We’ve spent the day at Ikea… shopping! Bought quite a lot of things and so we’re almost ready to start living in the new house… can’t wait!
Love,
Lau

Share