Hace unas semanas recibí un DM de @stokke_es en el que me pedían mi número de teléfono. A los pocos segundos me llamó Tilcia, la global web manager de Stokke, preguntándome si nos haría ilusión que le regalaran a Eric una Table Top para su Tripp Trapp. ¿Ilusión? ¡Por supuesto! Se ve que habían visto el blog de Eric, sabían que somos grandes fans de Stokke y pensaron en hacernos un detallito… ¡detallazo, diría yo! ¡Qué guay! Stokke ha demostrado, una vez más, que sabe escuchar y estar en línea con su «gente»… ¡y mola! Tílcia y yo estuvimos un ratito hablando, como si nos conociéramos de toda la vida. Y es lo que siempre digo, la «gente Stokke» tiene un rollo especial, jajajaja.

Total, que hace una semana llegó el paquetito: una maravillosa Table Top para Eric… ¡y a éste le encantó! Mirad si no el post que les ha dedicado… Está claro que el regalo a Eric le encantó, ¡se ve en las fotos!
Ala, una tortuguita…
Uaaaaala
¡Me encantaaaaaaa!
¡Me gusta!
A ver, a ver…
A ver, a ver...
¿Esto se come?
¿Y esto se puede comer?
Vale, no se come, pero me gusta igual ^_^
Me gusta mi regalo
Y a nosotros nos encanta que a Eric le encante; nos encanta que a Stokke le encante el blog y nuestras opiniones y nos encanta Stokke en sí. Creo firmemente que es una marca muy muy muy pensada para los más pequeños y para sus papás y si tuviera que volver a comprar cochecito, cunita, cambiador y trona, desde luego volvería a comprar Stokke. Por cierto, señores de Stokke (como dice Minibicho), ¿para cuándo un balancín Stokke? Ahí queda dicho.
Muchísimas gracias a todo el equipo de Stokke por el detalle y por hacernos más fans, si cabe, de la marca. Y a Tílcia, por su cariño, su simpatía, su buen humor, sus confidencias y su todo. Me encantas y me encanta la marca para la que trabajas. Gracias de nuevo Stokke. Ya lo digo yo siempre, ¡stokkera hasta la muerte! Jajajajajaja.
Besos,
Lau

Share