El viernes estrenaban la nueva película de Star Trek (la decimoprimera de la saga) dirigida por JJ Abrams (el creador de LOST, ni más ni menos) y en la que se cuenta la historia de los jóvenes Kirk, Spock y compañía en la Academia de la Flota Estelar…

… y obviamente el mismo viernes fuimos a verla, jejeejjee. Tener un marido trekkie es lo que tiene, te toca hacer estas cosas, ^_^. Antes de ir al cine, la duda de siempre ante este tipo de películas: ¿la vemos en versión original, para disfrutar a tope de las voces y los actores o la vemos en versión doblada con pantalla gigante y sonido THX del Kinépolis? Y siempre nos preguntamos lo mismo: ¿por qué las grandes salas no ponen una sesión, al menos una, en versión original? Es una pena.

En fin, nos decidimos por la versión original, así que a los Ideal que nos fuimos. El cine estaba llenito, pero no a tope. Acompañando a Luis, que llevaba su camiseta trekkie de la flota estelar (comprada en el Star Trek: The Experience en Las Vegas en 2005) había más trekkies: un par con el logo de la flota estelar pegado en sus camisetas y hasta uno con orejas puntiagudas… ¡lo que hay que ver! :P

¿La peli? A mí me encantó. Me gustaron mucho los actores, la música, los efectos especiales y la historia… me gustó mucho. O sea que creo que a los no-trekkies nos gusta porque es una peli muy completa y no entramos en historias de si «pero si en la peli 7, escena 234, versión extendida pasaba X», como hacen los trekkies que me lo analizan todo que da gusto, ^_^. Y creo que a los trekkies también gustó (al menos a los que estaba en el Ideal), porque aplaudieron cuando salió por primera vez la Enterprise (una escena muy bonita, hay que decirlo, con una música espectacular) y aplaudieron más veces con otras cosillas que no voy a desvelar, por si acaso.

Yo sinceramente os la recomiendo. Quizá de todas las pelis de Star Trek que he visto es la que más me ha gustado… ¡me voy a hacer trekkie! :P

Besotes,
Lau
————-
As you know, Luis is a trekkie so on Friday I invited him to the cinema to see Star Trek (2009). We were both quite excited to see it (he’s a fan and I was simply exicted by the fact that is was directed by JJ Abrams, creator of LOST) and we loved it. The music is splendid, the story is fantastic, the acting is really good and it’s got great special effects… all in all, a really good movie… I recommend it to you!

:)

Share