Hoy el día se ha levantado espléndido, así que después de desayunar en el buffet del hotel sobre arena de la playa, hemos decidido alquilar unas bicis e ir a la que según todos es la playa más bonita de toda la isla: Anse Source d’Argent.


Primero, sin embargo, queríamos dejar finiquitados los detalles del transfer a Mahé que tenemos que hacer el jueves. Al final nos hemos decantado por un transfer en helicóptero (así aprovechamos y es «excursión»). Nuestra idea era que nos llevaran directamente al helipuerto de nuestro hotel (The Banyan Tree), pero resultaba muy caro (¡carísimo!), así que al final hemos decidido utilizar un vuelo chárter que nos dejará en la terminal del aeropuerto de Mahé (y desde allí ya pillaremos un taxi al hotel) y que como lo compartimos con otras dos personas, nos sale más baratito. Así, además, no nos mareamos :D


Una vez confirmado todo, hemos ido a alquilar unas bicis para hoy y mañana… ¡qué gustito da ir en bicicleta otra vez! Y ya con las bicis, hemos ido hacia L’Union Estate, un antigua plantación de cocos que ahora mismo funciona de pequeño ‘parque temático’ donde hemos podido ver plantaciones de vainilla seychelliana, la extracción del aceite de «copra» (cocos secos), antiguas casas de la plantación y un estanque repleto de tortugas gigantes (a la vuelta de la playa, hemos visto como una de ellas se ponía cariñosa con otra, pero la segunda se ha ido sin dejar que la primera se le subiera encima :D)


La Digue Dia_2-1


Y nosotros con nuestras bicis en plan «Verano Azul» total:


La Digue Dia_2-3


La Digue Dia_2-2


Desde allí hemos llegado rápidamente a Anse Source d’Argent… y la considerada la mejor playa de La Digue sin duda… ¡lo es! Aunque más que playa es una serie de calas pequeñitas, todas con su arena blanca, sus aguas turquesas, sus piedras de granito a cada lado, sus árboles takamaka y palmeras… ¡una maravilla!


La Digue Dia_2-4


La Digue Dia_2-5


Y una autofoto, venga:


La Digue Dia_2-6


Allí hemos pasado toda la mañana. Nos hemos bañado, hemos dado un paseo por todas las calas, hemos hecho fotos… realmente es el paraíso, unas calas preciosas.


La Digue Dia_2-8


La Digue Dia_2-9


Y otra autofoto, enga!


La Digue Dia_2-10


A la hora de comer, hemos cogido nuestras bicis y hemos ido de vuelta al hotel, a comer algo en el bar de la piscina. Después, siestecita para hacer bien la digestión y darnos tiempo a darnos un baño en la piscina y a tomarnos un cóctel en el bar DENTRO de la piscina… ¡qué maravilla! Luis se ha pedido un «tequila sunrise», mientras que Laura se ha pedido otra especialidad seychelliana sin alcohol, un «paradise punch». Tomarse un coctel mientras estás en la piscina es un pequeño placer que merece mucho la pena… ^_^


La Digue Dia_2-11


La Digue Dia_2-12


Al rato hemos ido a la playa del hotel a darnos otro baño y ver atardecer. Hoy el atardecer no ha sido tan espectacular como ayer (porque ayer había más nubes), pero vaya, tampoco ha estado mal:


La Digue Dia_2-13


Y poco más. Hemos vuelto a la habitación a darnos litros de aftersun, que la piel ha sufrido los paseos por la playa Source d’Argent de hoy, jejejejeje, y a prepararnos para ir a cenar a la playita…


Esto es vida, señores.


Besotes.

L&L

Share